Amor en un Libro | Capitulo 2

Capitulo 2
Después de aquel almuerzo algo extraño por cierto, pues mis padres siguieron con la idea del divorcio, y para no causarnos molestias a nosotros pues viviríamos todos en una misma casa...

Que les pasa... (reventé de cólera)
Hija!!!
Que les pasa en serio no se ponen ha pensar que todo esto nos afecta a mi y seguramente que a Yunhoe también...
Pues para mi esta bien, no tengo problema
Hija, ves como el lo toma de la mejor manera, además no estarás separada de nosotros dentras a tus padres juntos...

Solo me senté e hice un puchero esto ya estaba fuera de control me dije a mi misma, creo que nada de lo que haga cambiarían su pensamiento, y peor aun pensé tener un aliado y resulta ser que es un idiota...

Llego el día de la mudanza aun seguía con la idea que no podía pasar por alto estas cosas pero todos se veían tan felices que no hice nada mas que seguir absolviéndoles su gran felicidad, quería saber cual era mi habitación...
Disculpen la interrupción pero podría saber cual sera mi habitación
Hijo la puedes llevar, estuvimos con el día de ayer y ya sabe cada rincón de la casa,
Ven niña te llevare a tu habitación!!
Disculpa cual era tu  nombre?
Yunhoe
Y que haces, por tu vida??
Pues compongo música, y pues me gustan las chicas como tu
Perdón??
Nada esta es tu habitación!!
Ha ok!

Cuando ingrese a la habitación pues me gusto me dio como que buena vibra, todo estaba pintado de rosa aunque no es mi color favorito pero estaba de acuerdo es mejor decir idéntica a mi habitación de mi anterior casa...
-Tocando la puerta-

Puedo pasar
Si dime madre
Como te sientes
Como quieres que me sienta
Aun sigues molesta?
No importa como me sienta ustedes tomaron sus decisiones, ahora puedo estar sola, gracias!

Mi madre bajo la mirada y salio de mi habitación...

Que pensaron que trayendonos aquí seriamos felices que no piensan que esto es totalmente ridículo pero que importa ahora tengo que desempacar y después a cenar y luego mañana a la escuela que claro estaré alejado de toda esta locura en casa.

Ya había terminado de limpiar mi habitación y de haber desempacado todo. 
Era hora de la cena a decir verdad mi madre no sabe cocinar muy bien, pero sabe hacer unos ricos postres que son para chuparse todos los 5 dedos, cuando baje waaa la sorpresa que me di era todo un festín en la mesa al parecer la madre de Yunhoe sabe cocinar muy bien podía sentirse un rico aroma y lo bueno que se veía delicioso, en efecto al probar esos encantadores majares si que me dejaron satisfecha, luego vino el postre pues todo iba bien, eramos una familia numerosa...

Al día siguiente tocaba escuela un rico desayuno me esperaba en la mañana y pues me fui enseguida cuando llegue me encontré con mi amiga Naoko y le empiezo a contar como es que me fue el día de ayer en casa, como solemos hacerlo con nuestras mejores amigas cuando siento que alguien me abraza por detrás al no saber quien era  pues reaccione se Karate me se defender y este individuo fue a dar al suelo, cuando me doy cuenta era el tonto de Yunhoe que hacia en mi escuela?? 




Luni

Publicar un comentario

0 Comentarios