Amor en un Libro | Capitulo 3

Capitulo 3
Que buen recibiendo el que le di, pero me contó que había sido transferido a nuestra escuela a demás era mas cerca de casa y no tendría que tomar varios buses lo cual aveces ocasionaba que llegara tarde a casa, con tal que no me moleste yo estaba bien...

Y claro que fue la comidilla del día... Peor aun teníamos que estar en el mismo salón pero porque tenia que estar en mi mismo salón de clases yo solo estaba esperando lo peor, y no obstante paso a ser el mas popular de la clase, y después de casi toda la escuela ya que hubo un pequeño juego de Basquell en la escuela y este claro que demostró sus grandes habilidades para este deporte.

Que mas podía pasar en este día que ya esperaba que se acabara...

Otras de mis fascinaciones, son los juegos de carreras, y pues esto en competiciones este mes y me toca practica pero esta vez pues decidí ir sin  haber almorzado nada en casa, aunque me sentía mal no se porque...

Estaba en las practicas mi amiga claro que me había acompañado, ella me ayuda con mis practicas midiendo el tiempo que demoro en correr, y pues necesito mejorar, estaba preparada en la salida de carreras, escucho su voz lo mas fuerte posible diciendo que empiece, empece a correr, estaba por mejorar mi marca cuando de pronto escucho que alguien me llamaba... cuando veo a alguien que estaba frente a frente conmigo y me detuve lo mas tretico posible, pero de dio unos mareos horribles y me desmaye...

Cuando desperté estaba en el salón de enfermería donde me habían llevado, junto a mi estaba Naoko..

Que paso?
No lo se, solo te desmayaste
Te juro que por un momento pensé ver a alguien parado frente a mi
En plena carrera? pero yo no vi a nadie, te habrá parecido.
Pero si que me siento mal
Entonces te dejo para que descanses un poco, ok.

-Saliendo-
Eh Naoko Como esta?
Yunhoe?? Verdad
Si, tu debes ser la mejor amiga de Megan como esta me entere que se desmayo... Como esta?Se encuentra bien, esta en el cuarto de enfermería
Entonces la iré a ver

-Tocando la puerta-
Puedo pasar?
Si buenas tardes
Vengo a ver a la srta Megan
Claro pasa...

Que porque tenia que  venir, que quiere, no, tengo que hacerme la dormida, no quiero hablar con el, y menos en este estado... (Cerrando los ojos)
-Ingresando-

Niña aun sigues dormida, veo que aun sigues descansado, discúlpame por no estar allí para ti.... (Silencio)
Aunque viéndote como estas te veo aun mas linda de lo eres, (acercándose)
Sabes se me antojo algo...  (acercándose a su rostro)
Niña sigues dormida, si abres tus ojos ahora no pasara nada pero sino lo haces entonces continuare haciendo lo que quería hacer la primera vez que te conocí... (Cerrado sus ojos)

De pronto sentí sus labios juntos a los míos, pero que se creía, como me besa si supuestamente estoy inconsciente y el osa besarme, pero hubiera abierto mis ojos, pero hacerlo ahora creo que no vendría al caso, me daría mucha vergüenza mirarlo a los ojos, no podría.

Hay mi niña creo que me empiezas a gustar... ( retirándose)

Estaba de lo mas caliente, saque un pequeño espejo de mi bolso y estaba roja como tomate como es que llegamos a esto un beso, pero si supuestamente somos familia aunque nadie lo sabe pero que es que...
Me preguntaba una y otra vez porque lo que había pasado llame a Naoko y le conté lo sucedido, pero ella me hizo la pregunta del millón
Te gusto ese beso, porque no escuche un me reuse a ese beso, si lo aceptaste es porque te gusto, acaso estas empezando a sentir algo por esta persona??
No supe que responder, derrepente tenia razón me estaba empezando a gustar y eso no era bueno...


Decidí seguir entrenando, ya estaba mejor creo que eran las 6 de la tarde aun el sol se estaba ocultando, decidí nuevamente correr, sentía que era la hora perfecta para hacerlo, aunque me parecía algo conocida esta escena, me cambie salí a la cancha de juegos, me coloque el reloj para que marcara mi tiempo de carrera,  mi corazón estaba a full, creo que al correr es como si pudiera volar y es como una adrenalina infinita llenara... y lo vi nuevamente ahí, era una ilusión a acaso, quien era acaso un fantasma??




Luni


Publicar un comentario

0 Comentarios