Amor en un Libro | Capitulo 1

Capitulo 1
Hoy como todas las mañana me levanté a las 6:00am de la mañana tenia escuela  y mis padres querían hablar conmigo hoy por la mañana, por cierto mi nombre es Megan y tengo 16 años estoy por culminar la preparatoria... y como seguía contando  pues mis padres estaban muy entusiasmados por hablar conmigo, cuando baje a tomar mi desayuno si que era tanta su felicidad que me habían preparado mis panques que tanto me gustan, huevos revueltos con panecillos, el juego que tanto me gusta...

A que viene todo esto, que esta pasando??
Hija como sabes pues tus padres te amamos mucho...
Si lo se... Que esta pasando con ustedes porque estan asi de raros?
Hija sabemos que tu siempre pues querrás lo mejor para nosotros, y es por ello que hemos decidido divorciarnos!!!!
Perdón, divorciarse???
Si hija en realidad cuando hemos ido este ultimo viaje de nuestra luna de miel, pues conocimos a los señores Woo y pues tu madre y yo nos enamoramos...
Queeeeeee están locos como es que!!! ustedes solo piensan en ustedes y ahora me dicen esto!!
Hija, (preocupados) hoy nos reuniremos con ellos, por favor te voy ah enviar la dirección, y por favor hija entiendenos...

Solo me pare tome mi mochila y salí en seguida que los entienda, es que acaso no se dan cuenta que esto me hiere...
Llegue eh inmediatamente me fui con Naoko mi mejor amiga, le conte de lo sucedido,quizo que
entrara en razón me dijo que es mejor que mis padres se hayan separado si es que ya no habia amor, y que al menos estaban en buenas situaciones me refieron que no hubo pleito ni nada por el estilo para la deciosion que tomaron, aunque aun no entendia el porque de su absurda decision no hice mas que ir al lugar donde me indicaron...

Siendo la hora de salida, me fui al restuarante que me dijieron que valla, llegue y ahi estaban ambas familias, se pararon al momento de mi ingreso...

Como estas Megan, nos da mucho gusto que hallas venido...

No dije ninguna palabra, pero si me dicuenta que habia un asiento mas, acaso esperaban a alguien mas?

Junhoe aun no sale de la escuela??
Oh seguro que se ah retrasado
Es que la escuela de nuestro hijo queda algo lejos...

Un hijo de hecho que el estaria de acuerdo conmigo de que todo esto es una locura...
Buenas Tardes... Disculpen la demora, es que tuve un retraso


Ohh por dios, cuando lo vi ingresar, pues no me quedo otra que deleitarlo, es un chico sumamente simpatico, me quede atontada, era como si de la noche a la mañana halla flores al rededor de el...





Luni


Publicar un comentario

0 Comentarios