Wait For Me | Introducción

wait for me
INTRODUCCIÓN:

Solo tuve la ligera sospecha que algún día tendría que pasar...

Aquella mujer que es padre y madre para mi me tendría una grata noticia mi padre había aparecido reclamando mi presencia pero eso no era todo pues el venía dispuesto a recuperarnos pero claro que no estaba solo tenía un hijo una año mayor que yo (18 años), mi madre se me callo totalmente yo estaba en contra del reconciliamiento, pero no podía pensar solo en mí....

Y así fue pensando en la felicidad de ella es que fuimos a vivir todos juntos... pero saben lo mas horrible que me puede                                   pasar es fingir felicidad y mas aún si te enamoras de la persona incorrecta.

Pero mi historia no gira entorno a todo esto, decidí alejarme no se buscaba excusas con tal de no estar en casa, ya habían pasado cosas con el, una noche fue a mi habitación con intensiones de pasar la noche conmigo pero solo consiguió darme mi primer beso el cual no olvidare aunque suene desgarrador me estaba empezando a enamorar mas de el....

Una tarde como otras me quede con encontrarme con mis amigos de la universidad al parecer me requerían con urgencia, pues cual seria el motivo me preguntaba, pues querían que fuera con ellos a España ellos estaban por culminar la carrera y estaban haciendo su tesis y querían una ayudante (1er ciclo) y como soy buena fotógrafa.. pues no rechaze su propuesta era mi mejor elección separarme era una excelente idea.

Nuestra estancia en ese país era muy buena pero a los pocos días de haber estado allí pues mi vida ahora si tendría un cambio de 360 grados y no estábamos hablando de mi carrera...

Hasta ese momento no sabia nada y todo se me fue aclarando en el transcurso del viaje a Corea, pero porque Corea?
Pues en España  se estaba llevando a cabo un castiga para elegir a un nuevo miembro que a mediados de este año estaría debutando, en el ámbito de la música, y  sino fuera por  el Ceo de esa compañía que se hace llamar YG Entertaiment, no estaría aquí, aunque no tengo talento en el ámbito de la música me han hecho venir a esta empresa y con tal de estar lejos de casa era mejor.

Le pregunte al manager porque mi selección habiendo tantos chicos y chicas con talento porque yo??? Dandome una respuesta algo caótica, al parecer al Ceo Yang le hice recordar a unas de sus aprendices, y dio la orden que me reclutaran aunque suene algo militar...
Pero bueno aun seguía confundida yo una chica sin nada de talento musical que haría en esa empresa??








Luni

Publicar un comentario

0 Comentarios