Eyes,Nose,Lips | Introducción

Eyes, Nose, Lips...
INTRODUCION:
Hoy por la tarde, mi madre se reuniría conmigo después de dos meses, de estar lejos de ella, pero se preguntaran porque de su ausencia, mi madre es enfermera y desde que tengo uso de razón nunca eh pasado tiempo con ella, aunque es mi esquiva conmigo y no se porque??
Pero hoy hablaríamos después de dos meses que me llevo a unas de sus conferencias para presentarme, cuando la ví, algo callada y esquiva empezó a decirme, que no ya viviría con ella, que seria mejor que me valla al extranjero a estudiar, le pregunte porque de la decisión que había tomado,a fin de cuentas son muy buena en mi escuela, y no doy problema alguna, pero ella respondió algo dura y sin sentimientos, que estaba planeando casarse y que posiblemente pues se iría a vivir con esta persona, y como que ya no quise decir nada, estaba mas que claro era en un estorbo en su vida,  y quería que me alejara en pocas palabras que desapareciera, recibí los pasajes, me dijo que esta era una escuela, la cual pues no tendría problemas, porque era una residencia donde el alumnado se interna en esa escuela...
Baje mi mirada, en todo el camino no recibí ningún gesto de amor de parte ella, me dejo en casa, empaque esa misma noche tendría que viajar, no tuve remedio que apurarme en sacar mis cosas, ella misma me llevaría al aeropuerto, aunque me hubiera gustado llevarme mas cosas, ella atino diciendo que no necesitaba mucho ya que ella me daría todo lo necesario para que mi estancia en ese país sea cómodo, que me daría una tarjeta de crédito con el dinero suficiente para poder gastarlo en mis necesidades que cada mes ella depositaria, le agradecí con una sonrisa, y ella atino en decirme que no le mostrara esa dulzura y menos ahora, sus razones tendría, me dejo en el aeropuerto y aborde, mi viaje seria algo largo me iría a la gran Inglaterra, al parecer es un internado,  hay dos clases de día y de noche, por lo que no se que turno me tocara...

Espero hacer amigos, aunque soy muy antisocial, espero caerles bien, aunque extrañare este lugar, a pesar de mi corta edad tengo que arreglarmelas yo misma, no quiero darle problemas a mi madre, aunque ella no este junto a mi, se que ella estará preocupada o eso quiero creer...

Lista de Capitulo




LUNI 

Publicar un comentario

0 Comentarios