Solo en 7 Dias | Capitulo 3

CAPITULO 3
Después de aquel trabajo, me dieron 3 meses los cuales podía salir a donde se me dé a gana, yo estaba feliz en realidad quería escapar de todo esto, porque ser una estafadora ya no me estaba gustando, estaba metida hasta las patas en todo este embrollo.

Estaba lista para mi viaje, pero no podía ir sola, y no entendía el porqué, era su mina de oro y por nada quería que me escapara entonces llamaron a una de sus mejores vigilantes la cual viajaría conmigo, su nombre Amber, como que no me gustó la idea, pero si se mantenía al margen yo sería feliz, ya estando en el avión, ingresa un chico, y se sienta a mi costado...

Disculpe pero este asiento está ocupado
Ocupado?? Por quien si acabo de comprar este boleto
Ahh. lo siento entonces
No te preocupes,

Me quede algo inquieta, como que no me cuadraba no que iría con Amber en mi viaje y ahora nada, bueno tal vez tomo otro vuelo, luego de unas horas recibo un WhatsApp,

No te quedes dormida...
Perdón? Quién eres?
Aquel que te está cuidando
Amber?
Puedes llamarme como quieras, a fin de cuentas solo te tengo que vigilar
Dónde estás?
Para que quieres saber ------------------- [un momento de silencio] 
A quien estas mirando porque estas observando a todo el mundo, y creo que sería en vano todos usan el celular para comunicarse.
No me gustan este tipo de juegos me vas a decir donde estas
Lo siento, pero eso no te lo puedo decir, bueno colócate los cinturones ya vamos a descender.

Quien era esa persona porque escribirme y estarse con rodeos, baje del avión, mirando casi a todos lados, llegue al departamento donde me quedaría, y claro que por la noche saldría tenía que conocer muchos lugares y claro como no divertirme.

---Mensaje por WhatsApp---
Lista para divertirte
Otra vez me estas espiando, donde estas
Muy cerca de ti te dije que te iba a vigilar,
Eres un patán, porque te escondes porque no das la cara
Ya te dije que solo estaré oculto y solo te estaré cuidando desde lejos
Cuidarme??

Luego ya no recibí mas mensajes, me quede algo preocupada y llame a Saí, quería saber si realmente habían enviado a alguien, pero no me contesto el  teléfono, seguiría insistiendo pero ya hora de mi tour por España.
Por la noche fui a unas de las discotecas más mencionadas en el capitolio, cuando llegue sí que habían hombre re buenos, como dije aquí en este país no hacen mucho caso sobre las edades, y claro que sería el último, porque mañana cumpliría 18 años, estaba de lo más divertida bailando cuando hace su ingreso la persona que menos pensé encontrar...

Oh por dios, encontrarte aquí
(Mirada amenazadora) Madre
Ah ahora soy tu madre, porque ni siquiera me llamaste, que hija tan ingrata la que tengo
Ingrata, pero si fuiste tú quien me vendió
Y por lo que veo, te esta yendo muy bien
De que hablas, si todo esto que vivo es un infierno y todo gracias a ti
Y no me lo agradezcas, eso te mereces por ser un estorbo en mi vida
COM permiso, me retiro
Irte, no me des la espalda, (Tratando de abofetearla)
Cuidado con lo que va hacer...

Cuando quise mirar un hombre, estaba tomándola de la mano, no sabía quién era pero tanto era mi enojo que mejor decidí salir no quería verla, era mi madre pero la aborrecía porque me tuvo que echar al vacío, porque me tuvo que entregar a manos de personas las cuales hacen de mí una mala persona.

Me fui a mi departamento, y me eche a la cama, y me quede dormida, para la mañana siguiente mi cuarto estaba llena de arreglos florares, y una pequeña torta, y recibí un mensaje de ese mismo número deseándome un "Feliz Cumpleaños"...
Me gusto todo, pero entre en pánico, porque esta persona había entrado a mi habitación porque para haber hecho esto es porque tiene la llave de mi departamento, estaba un poco asusta, al poco rato recibo una llamada...

Hola niña en que andas " Feliz Cumple" y dime que paso, a que se deben tus insistentes llamadas
Saí pensé que nunca me comunicaría contigo, ah y gracias por tus saludos, pero estoy algo inquieta, a quien enviaron para mi cuidado??
A tu cuidado??
Si, eso es lo que me dijo nuestro jefe que así seria, si quería mis vacaciones pues serian de esa manera
Ah, ok, a tu vigilante, sí que paso
Quién es? Vino aquí conmigo a España?
Me supongo, no lo sé, pero su nombre es Taehyun
Tae?? Que??
Bueno te dejo, lo que pasa que estoy un pequeño asunto, y justo tuve tiempito para llamarte, te dejo.

Ya sabía su nombre, pero no sabía si era mujer o hombre, pero a la próxima, de hecho que le diría que sabía quién era, no podía permitirle que siguiera jugando conmigo.

Hoy tenía Tour, por la ciudad, conocería nuevos lugares, estaba de lo más contenta,

-----Mensaje por WhatsApp-----
Te vez mejor así, sonríe quieres!!!
Que también me seguiste aquí?
Si, te dije que estarías en todos lados
(Recordando) Entonces tu fuiste el hombre, que estaba con mi madre hablando
Oh, si pero perdiste tu oportunidad, de verme
Mira Taehyun no me intimadas no se si eres chico o chica, pero es mejor que me des la cara
Es en serio, me estas donde una orden, pero que bien se siente cuando te hablen por tu nombre,
Es enserio no estoy jugando,
Esta bien y me parece fenomenal que no pierdas ese carácter que tienes, en fin diviértete que te estas perdiendo lo bueno...

Era verdad, vine para distraerme no para seguir con lo mismo...

Y así transcurrieron 2 meses y medio casi ya se estaban acabando mis vacaciones, y claro que ya me había acostumbrado a vivir a sombras de Taehyun a tal extremo que hablo muy seguido por WhatsApp con esta persona es muy bueno o buena en realidad no sé si es chico o chica, pero si que se escabulle muy bien, estuvo conmigo en España, Paris,  y bueno mi último país el cual había visitado, Brasil, waaa que tremenda ciudad donde las garotinhas como le dicen aquí pues siempre anda bien exhibicionistas, pero ya faltaba poco para regresar, le dije a Taehyun para conocernos, pero se negó rotundamente, para el día de mi viaje, de regreso al trabajo, recibí un pequeño obsequio, un collar de la torre Ifel y claro que sabía quién me lo había enviado...

Nuevamente en el trabajo, y siendo el primer día de mi regreso, me mandaron a llamar

-Llegando a un restaurante-
Ya estoy aquí, buenas Tardes
Que pasa estas enferma?
No para nada señor
Entonces cámbiame esa cara, te quiero hermosa, después de terminada esta pequeña reunión te vas a un spa, y no te preocupes te lo voy a reservar
Ok, señor
Hoy por la noche empiezas, ya tenemos un nuevo objetivo
Quien es ahora?
Aquí tienes todos sus datos, ahora solo tendrás 6 días para este hombre ya que no es un hombre muy fácil
Y me vas a enviar con un problema?
Te conozco, y sé que lo tendrás a tus pies, pero quiero que cambies esa actitud que tienes
Está bien señor, pero en serio no me gusta cómo es que se están tornando la situación
Pues recibirás buena paga, además para eso estas aquí para que nos sirvas que eso no se te olvide
Lo se señor


Estaba perdida, por la tarde fui al spa que me menciono claro que estaba estresada y con mucho temor le escribí, a Taehyun para que me aconsejara, pero no tuve respuesta de esta persona, como que me pareció algo extraño, si cuando le hablaba no esperaba ni menos de 5 minutos y ya estaba hablando con él por mensajes de WhatsApp, era claro como todos me abandono...




Luni


Publicar un comentario

0 Comentarios