Solo en 7 Días | Capitulo 2

CAPITULO 2
Así de fácil son mis víctimas, o bueno mi primera víctima, esta vez estaba de lo más tranquila me compre un departamento con la paga que había recibido después de aquel motín que saque de casa de Siwon, hoy nuevamente me volvieron a llamar un nuevo trabajito, al parecer no era difícil, pero en fin tenía que aprovechar!!
Al parecer sus amigos le harían una fiesta de cumpleaños, y bueno habían contratado chicas, para él porque este chico pues no había tenido su primera vez, para esto tuve que viajar a Seúl, ya que allá tenemos unas de nuestras sedes, al parecer mi fama se había esparcido por allá, llegue en la mañana de ese mismo día de la cita aunque estaba exhausta pues tuve que ir...
(1 día) Miradas
Estaba en la disco, y pues no se me hizo difícil hablar el idioma, ya que con la persona que les mencione anteriormente aquel que me dio estudio, pues estuve estudiando varios idiomas, y mi madre claro que también me enseño otros más, pero solo a medias.
Ya había visto a mi objetivo, su nombre Sehun un chico del ámbito de la música, al parecer pues no había tenido su primera vez y quien mejor que yo, soy aun una chiquilla aunque aparento más cuando estoy con maquillaje, esta vez me haría llamar Irina...
Tú debes ser Irina??
Si, mucho gusto
Mi nombre es D.o, me dijeron que eras muy buena en atraer a los hombres pero creo que no es que seas experta sino que tu belleza habla por todo
Muchas gracias, pero aquel chico...
Si es el, debes conocerlo
Si lo eh visto por las redes sociales, y sobre todo en el ámbito del modelaje
Oh entonces sabes quienes somos
Si claro que se quiénes son
Entonces, como sabrás debemos ser algo discretos verdad
Si lo sé, la discreción no queremos que estén en boca de los demás, siendo ustedes unos idols muy famosos
Si, entonces nos comprendemos, después de haber dicho esto entonces no habrá problema que firmes este documento, ya que todo lo mencionado ah sido transcrito aquí
Lo que quieres decir que es un aval, es muy común en este país, hacer esos tipos de pactos verdad
Veo que no eres de aquí, por tu acento
Si no lo soy pero no se preocupen, entonces me dirás cuando puedo verlo
Ahora mismo, por ello te eh traído, entonces quiero que lo conquistes, al menos para que pueda pasar una noche placentera, ah y otra cosa, no seas tan encantadora con el resto, porque esos son unos lobos al asecho de una mujer.

Cuando dijo eso, sonó algo gracioso, entonces ya tenía a mi siguiente presa, cuando nos presentaron, como que estaba algo callado no me quiso hablar hasta cuando le hable, y pues entablamos una conversación, aunque cada vez que lo miraba a los ojos bajaba su mirada como que avergonzado por mi sombría belleza, decidí ir al baño tenía que retocarme, pero sentí que alguien estaba siguiéndome, cambio de planes me fui a la azotea...

Que quieres, y porque me sigues
Que tienes eh, me llamaste la atención cuando te vi,
Kai, verdad
Si en efecto, al parecer te has aprendido mi nombre
De cada uno de ustedes, acaso tiene algo de malo?
Para nada, (Acercándose) Linda te puedo dar un beso?
No, sabes no me gusta estar besando a uno a otro, solo tengo ah alguien en mente y ese no eres tu
Pero nadie se enterara, vamos chiquita no pasara nada si no quieres, pero un beso, eso es lo que pido.

Esa mirada, me estaba enloqueciendo creo que eran por las bebidas que llevaba encima, en realidad no debí haber bebido no podía descuidar a mi objetivo, y menos en estas cosas, pero no pude contenerme, esos labios y ese color de piel, me fascinaba, y peor aún esa mirada picarona que tenía, cuando menos lo pensé me tenía arrinconada besándome apasionadamente, como loco sin saber que el resto podía venir, sus manos jugaban con mis pechos, y por ratos alzaba mi pierna, para poner acariciarla, y así juntarme hacia su cuerpo.

Ya basta, no crees que alguien se dará cuenta que no estamos (Aun besándose)
Me vuelves loco, pero está bien, lo dejaremos por ahora, pero dime cuando nos podremos ver
Después te lo diré, solo déjame ir al baño para poder arreglarme...

Que hombre, cuando llegue nuevamente al lugar donde se encontraban los chicos, no dejaban de mirarme a pesar que tenían a chicas a su lado.

Podemos ir a otro lado
Otro lado?
Si un lugar tranquilo
Pero lo puedo dejar a los chicos
Vamos Sehun, no hay problemas con tal que no hagas cosas malas,
Que gracioso estas el día de hoy Kai,
Lo siento no diré nada

Sehun se veía decidido, cuando tomo mi mano y me saco de aquel lugar, llegamos a su casa, aunque ya tenía muy bien planeada mi jugada, sentía que no era justo que le hiciera esto pero en fin era mi trabajo, y sabía que había caído en un solo día.

Bueno me invitas algo de tomar
No tengo ninguna bebida alcohólica, pero si tengo bebidas energizantes
(Riendo)
Que paso dije algo malo?
No has dicho nada malo, pero si algo gracioso, sabes me gustas
Gustarte? Solo porque soy idol, nada más
Hay que malo, como dices eso, me atraes mucho
Cuántos años tienes?
Porque saber mi edad, o acaso no quieres estar conmigo
No es eso
Entonces, porque no me besas (Acercándose)

No podía seguir jugando tenía que empezar ahora, claro que lo bese, pero el  muy tímido, empezó a rechazar mis besos, me decía que no era apropiado que estemos haciendo estas cosas, pero hubo un momento como que esa chispa y cuando menos lo pensé ya estábamos en la cama, Sehun empezó a sacarme la ropa, al igual que yo a el, me miraba con unas ganas tremendas de poseer mi cuerpo, lo seguí besando, haciendo que mi se volviera más loco por mí, enseguida me penetro tan rápido, que solo exhale un poco y claro que esto vino con una ola de excitación seguido de movimientos tan rápidos los cuales me estaban llevando al clímax como es que estaba llevando al orgasmo tan rápido, lo abrace con tal fuerza que rasguñe su espalda, y en ese momento el susurro algo a mi oído, que luego de eso me quede dormida en sus brazos.
A la mañana siguiente Sehun aun seguía dormido, quise besarlo pero recordé lo que tenía que hacer, además no es que el fuera algo mío, pero que me estaba pasando salí enseguida de la cama, me coloque la polera de Sehun y mis yeans, salí inmediatamente en ese momento me llamaron, me estaban dando las indicaciones necesarias para poder entrar al despacho de Sehun y poder sacar la información, después de haber culminado mi misión con éxito, salí inmediatamente de esa casa, no podía seguir en ese lugar, me sentía la mujer más despreciable después de aquel trabajo que tuve que hacer que solo me tomo 2 días en lograr mi cometido.



Capitulo 2
Capitulo 4





Luni





Publicar un comentario

0 Comentarios