Soohyun de U-Kiss habla sobre la relación con los miembros y su arrepentimiento por no poder proteger mejor a U-Kiss





En la entrevista exclusiva del 26 de julio con Xports News , el líder de U-Kiss , Soohyun, habló sobre U-Kiss y sobre su reciente paradero.

En la entrevista, Soohyun reveló que los miembros de U-Kiss se encuentran muy a menudo. “ Los miembros se reunían para comer y hablar. Uno de nuestros miembros Hoon se encuentra actualmente en el cuerpo de marines, cuando está de vacaciones, nos reuníamos y comíamos mientras hablamos de nuestras viejas historias. Nos mantenemos en contacto bien. "

Cuando se le preguntó qué le gustaría decir a Soohyon a sus fanáticos, habló sobre los comentarios que recibió muchos comentarios de Kiss Me (fandom de U-Kiss) después de estar en ' MMTG ', un programa de variedades en el que apareció recientemente. 'MMTG' es un programa que presenta entrevistas con estrellas en diferentes campos, presentado por el entrevistador y productor Lee Eun Jae en el canal de YouTube de SBS.

“ Después de aparecer en 'MMTG', hay muchos fanáticos que me besaron y me enviaron un mensaje en SNS y, sinceramente, estoy muy feliz por eso. También hubo mensajes como "Ahora soy un adulto, así que puedo apoyarlos mejor ahora", pero estos mensajes fueron demasiado para mí. Debería haber trabajado aún más duro, como líder de U-Kiss, debería haberlos protegido aún mejor, así que me siento muy arrepentido por esto. "

Soohyun también agradece a sus admiradores: " Espero que todos mis admiradores que nos han estado apoyando, así como aquellos que se convirtieron en admiradores después de ver 'MMTG', puedan seguir siendo un beso ".



Fuente : Allkpop
Keiti


Publicar un comentario

0 Comentarios