Changmin de TVXQ expresa amor y gratitud hacia los fanáticos



TVXQ ‘s Changmin exudaba carisma en su reciente pictórica de GQ Corea!

Para la atractiva sesión de fotos, Changmin modeló un estilo refinado y sofisticado con su mirada profunda y carismática. Usando la iluminación y las sombras para su ventaja, Changmin cautivó a los fanáticos con sus sorprendentes poses.


En la entrevista que siguió a la sesión de fotos, Changmin habló sobre su álbum debut en solitario " Chocolate ". Él compartió: “Como solista y miembro de TVXQ, me gusta el álbum y creo que estoy haciendo un buen trabajo. Llené completamente mi primer álbum en solitario con lo que quería ".

Changmin explicó que "Chocolate" también es un regalo para los fanáticos. Él compartió: “Los fanáticos son mi fuerza impulsora. Estaba agradecido al darme cuenta de que les gusta lo que soy como persona, y se sintió como un buen momento para regalarles un álbum en solitario ”.


El artista también habló en nombre de TVXQ. Él compartió: "No decepcionaremos a quienes creen en nosotros, y confían en nosotros para trabajar duro sin importar qué tipo de desempeño".

Changmin recientemente hizo su exitoso debut en solitario con "Chocolate". El 15 de abril, Changmin lanzó un video especial para "Me, Myself & I", uno de los temas de su primer mini álbum en solitario. ¡Mira el MV de "Yo, yo y yo"!




Fuente : Soompi
Keiti


Publicar un comentario

0 Comentarios