¡Kai de EXO revela que tiene planes para un álbum en solitario!



¡ Kai de EXO tiene planes para un álbum en solitario!

El 19 de diciembre, Kai hizo una aparición en KBS fresca FM 's' de Moon Hee Jun demostración de la música '. DJ Moon Hee Jun le preguntó a la estrella ídolo: "Han pasado unos 8 años desde que hiciste tu debut. ¿Qué tipo de pensamientos tienes en mente hoy en día?"

Kai respondió: "Honestamente, ahora soy el más feliz. Fui feliz durante mi debut, pero creo que simplemente trabajé sin saber realmente qué. Hoy en día, siento la preciosidad de cada día y todo. Siento que sé lo que estoy haciendo". y estoy haciendo las cosas que quiero. Es agradable porque me dan la oportunidad de elegir las cosas que quiero ".

To una pregunta de un fan que le pregunta si tiene planes para un álbum en solitario, Kai dijo: "Sí, por supuesto". DJ Moon Hee Jun comentó: "Lo estoy esperando. ¿Cuándo saldrá?" Kai respondió: "Eso es un secreto".




Fuente :Allkpop
Keiti


Publicar un comentario

0 Comentarios