Newkidd nombra a sus modelos e historias de casting + Hansol se abre para no debutar en SM


A la luz del lanzamiento de su segundo álbum de previsualización ' Boy Boy Boy ', Newkidd celebró una entrevista introductoria y compartió sus historias de casting, modelos a seguir, etc.

Jinkwon comenzó: "Mi modelo a seguir es EXO sunbaemin. Quería convertirme en cantante después de ver ' EXO's Showtime ', y obtuve el casting en las audiciones " . Hwi dijo: "Empecé a soñar con ser cantante desde que tenía 5 años, viendo BoAsunbaenim. Fui a varias audiciones antes de ser seleccionado en Newkidd ". 

Luego, Hansol compartió: "Cuando era más joven, me gustaban los sunbaenims de TVXQ ". Aquí, cuando se le preguntó acerca de su fama por ser un pasante de SM , Hansol agregó: "No estoy tan decepcionado por no poder debutar en SM, estoy más decepcionado porque no debuté con el otros amigos aprendices. Pero ahora, conocí a los grandes dongsaengs de Newkidd, así que estoy feliz ". 

En su cuento de reparto, Woochul reveló: "Yo era parte de los clubes de baile. En la escuela primaria, cubrí Crayon Pop ' Bar Bar Bar ', y en la escuela secundaria, cubrí BTS sunbaenims. Y luego, obtuve la calle fundida " Yoonmin también transmitió que fue echado en las calles mientras trabajaba como modelo. Finalmente, Jiahncompartió,"Empecé a tocar el piano clásico cuando tenía 4 años. Cuando tenía 6 años, recibí premios en competiciones. Después, vi cantantes en la televisión y comencé a gustarles, a pesar de que la música era diferente a la de mi piano clásico. , Pesaba 80 kg, y mis padres dijeron que podría convertirme en cantante si perdiera peso, así que perdí 20 kg. Incluso ahora, estoy trabajando duro para mantener mi peso ".



Fuente :Allkpop
Keiti


Publicar un comentario

0 Comentarios