Lee Hi dice que quiere hacer una reaparición pero no es fácil


Lee Hi habló sobre su deseo de conocer a sus fanáticos. 

El 20 de junio, Lee Hi compartió un mensaje sincero en su fan café con el título '¡ Te extraño! '. 

Publicado publicado, 

"Chicos, ¿cómo estáis? Ya es verano caliente. Los extraño tanto como ustedes me extrañan. Quiero hacer mi regreso rápido, pero no es tan fácil como pensé TT No fue una etapa de regreso, pero yo ' He estado asistiendo a festivales universitarios y festivales de jazz. No sabes lo feliz que estoy de ver las caras de mis fanáticos que vienen a los eventos con el lightstick en sus manos. Siempre estoy tan agradecida ... Lo siento Soy un cantante que carece de expresión. Siempre digo esto, pero trabajaré más duro. Los extraño cada día. ¡Tenga cuidado con el calor! ¡Ya es 20 de junio! Que tenga un buen día ".


En mayo, Yang Hyun Suk declaró que se está enfocando en Black Pink , Seungri , Sechskies y Lee Hi. 

Black Pink recientemente hizo su regreso caliente con " DDU-DU DDU-DU ". Seungri y Sechskies anunciaron que están programados para regresar en los próximos meses. No se ha anunciado nada con respecto al regreso de Lee Hi. 





Fuente :Allkpop
Keiti


Publicar un comentario

0 Comentarios