CNU escribe un mensaje a los fanáticos preocupados por la renovación del contrato de B1A4



CNU escribió una publicación para sus fanáticos.

Con la noticia de la renovación del contrato de B1A4 aún en el aire , muchos BANA estaban preocupados de que el grupo pudiera disolverse. Posiblemente consciente de las preocupaciones de sus fanáticos, CNU escribió una publicación en la lectura fancafe del grupo,

Hola, es CNU. Hoy es nuestro 7 ° aniversario desde el debut. No puedo creer que ya hayan pasado 7 años; el tiempo vuela. Durante los 7 años, pasaron muchas cosas. Hubo muchos momentos felices y tuvimos algunos momentos difíciles, pero mirando hacia atrás, todo es un buen recuerdo. Creo que es porque teníamos a BANA, que siempre nos apoyó y nos amaba sin importar lo que estábamos haciendo.

BANA que solía estar en la escuela primaria ahora está en la universidad. Algunos se casaron, y otros ahora tienen hijos. Me hace darme cuenta de que 7 años definitivamente no es un corto tiempo. Espero que B1A4 no sean solo cantantes en tu memoria, sino un amigo que recorrió tu vida contigo. Un amigo con el que puedes contar para compartir tus momentos felices y tristes.
He querido convertirme en alguien así para ti, pero no sé si lo logré. ¿Hemos estado bien? Lo siento por ti y había cosas en las que no éramos buenos, pero quiero creer que lo hicimos bien.

Algunas personas dicen que 7 años es mucho tiempo, y es hora de dejarlo ir. Pero no quiero hacer eso. Todavía soy joven y hay tanto que quiero hacer. Creo que es solo el comienzo ahora. 7 años no es poco tiempo, pero creo que tampoco es muy largo. Hemos dado nuestro primer paso y todo lo que tenemos que hacer ahora es correr. Como he dicho antes, creo que si tengo los miembros y BANA, puedo hacer cualquier cosa. Por favor, sigue vigilándonos. Como BANA siempre ha estado ahí para nosotros, B1A4 también estará siempre aquí.
Gracias por todos los que nos felicitaron en nuestro 7 ° año, y también agradezco sinceramente a todo el personal de WM.




Fuente :Allkpop
Keiti


Publicar un comentario

0 Comentarios