Tao finalmente perdió su caso contra SM Entertainment .
Tao dejó EXO en abril de 2015, y luego demandó a SM Entertainment cuatro meses más tarde, citando la falta de libertad debido al largo período del contrato. También acusó al contrato de ser injusto debido a la división de ganancias, así como a los límites de sus promociones individuales.
Sin embargo, el tribunal dictaminó que el contrato de SM Entertainment era justo. Tao había presentado una apelación, pero el día 15, el tribunal desestimó la apelación de Tao y se puso del lado de SM Entertainment.
SM Entertainment dijo: " El Tribunal Supremo desestimó la apelación de Tao el 15 de marzo de 2018 sobre el estado de su contrato exclusivo. El Tribunal Supremo declaró que el contrato entre Tao y SM Entertainment seguía siendo válido. La afirmación de Tao de que el contrato exclusivo ya no era válido era desestimó en abril de 2017, nuevamente en octubre de 2017, y nuevamente en la apelación final. Tao todavía firmó un contrato exclusivo con SM Entertainment y debe cumplir con el contrato. SM Entertainment celebra la sabia decisión de la corte y hará todo lo posible para construir una cultura de seguir contratos y construir confianza por el bien de la industria del entretenimiento. Trabajaremos continuamente para asegurarnos de que nuestros afiliados en China y otros países no sufran daños y trabajemos para el sano cultivo de la industria del entretenimiento. Gracias."
Sin embargo, anteriormente, los tribunales chinos habían dictaminado que el contrato de SM Entertainment no se aplica a Tao
Fuente :Allkpop
Keiti
0 Comentarios