Xiumin de EXO escribe a los fanáticos sobre su decisión de dejar de aceptar regalos



Xiumin de EXO  ya no será aceptar regalos de los fans. 

El 6 de febrero KST, Xiumin publicó un largo mensaje en el café de los fanáticos oficiales de EXO sobre su decisión de dejar de aceptar regalos. En primer lugar, el ídolo insinuó el regreso de EXO, indicando que no está descansando pero que trabaja muy ocupado ya que "2018 estará más ocupado que el año pasado".

Luego llegó a su punto principal, y declaró: " Honestamente, es de la nada y lo siento mucho, pero estoy aquí para compartir un mensaje para ustedes. ¡Los regalos que me envían! Realmente los aprecio y Los utilicé bien y puedo vivir lo suficiente gracias a ellos. En mi opinión, solo quiero aceptarlos considerando sus amables corazones pero aigoo ... ¿Qué puedo hacer ...? No hay espacio para caminar. en mi casa ... TT Voy a ir directamente al grano. A partir de ahora, aceptaré sus amables corazones ... Es decir, eso es todo lo que quiero; para ser sincero, creo que no hay mejor regalos que amor y atención. ¡Estoy más desesperado y deseoso por tu amor que las cosas materialistas! ¿No soy egoísta? Jaja ;; "

Xiumin luego se disculpó con cualquiera que estuviera decepcionado por su decisión y prometió que trabajará más arduamente este año. 

Dulcemente terminó la publicación, diciendo: "Nos vemos pronto ~ (No te haré esperar demasiado) Te amo".




Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios