Jo Jung Suk cierra rumores de ruptura con Gummy + responde preguntas sobre planes de matrimonio



Jo Jung Suk habló sobre su novia Gummy durante una entrevista reciente. 

El 22 de enero, una entrevista con Jo Jung Suk tuvo lugar en un café en Seúl. De las diversas preguntas, le preguntaron a Jo Jung Suk sobre su relación con Gummy. En respuesta a los rumores de ruptura, Jo Jung Suk respondió: "Es totalmente falso. Lo estamos haciendo muy bien". Continuó, "No la mencioné durante mi discurso de premiación para cerrar los rumores, pero porque realmente aprecié el apoyo que brinda a todas mis producciones".


Cuando se le preguntó sobre sus planes para el matrimonio, Jo Jung Suk dijo: "Todavía no tengo planes para el matrimonio. Pero me preguntan (sobre el matrimonio) mucho. Supongo que ya que hemos estado saliendo por un tiempo, pero aún no tenemos planes. . Lo anunciaré cuando llegue el momento ".

Gummy y Jo Jung Suk revelaron que estarían saliendo en febrero de 2015. El actor también compartió sus pensamientos sobre tener una relación pública y nombró los negativos. Él dijo: "Es desafortunado cómo retratar mis pensamientos en (entrevistas) veces como esta y los artículos que salen solo se enfocan en mi vida amorosa".




Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios