Rudo paparazzi bloquea la sesión de fotos privada de BTS en Los Ángeles



Un incidente que ocurrió en Los Ángeles está enojando a las Army.


Un grosero paparazzi se acercó a BTS después de descubrir su ubicación durante una sesión fotográfica privada en Los Ángeles.

La persona no invitada se acercó a BTS que estaba de pie en la calle y le preguntó si querían colaborar con YouTuber RiceGum. Los miembros de BTS parecían confundidos y él fue recibido rápidamente por guardaespaldas. 

Este Paparazzi grosero ignoro las advertencias de los guardaespaldas / y estos actuaron sin embargo el atino a decir, que iba a llamar a la policía si " le tocan de nuevo ",  mientras tanto los miembros de la tripulación coreana estaban diciendo, "dile que poner la cámara, apagarlo" . Mientras el desatinado paparazzi hizo caso omiso, el equipo de BigHit decidió hacer las maletas y se mudó a un lugar diferente con las estrellas de los ídolos.

Después, incluso se tomó el tiempo de grabar algunas ARMY para describir sus puntos de vista en la sorprendente escena. El paparazzi afirmo que se trataba de un " fan meet and greet ", pero parece que no hay validez para tales reclamos.





Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios