Steve Aoki revela detalles de su colaboración con BTS + lo que lo llevó a trabajar con el grupo K-Pop



Steve Aoki reveló los deets en su colaboración con BTS .

En una entrevista reciente con HollywoodLife.com, el DJ / productor estadounidense compartió: "Estoy trabajando en una canción que ellos (BTS) hicieron en Corea, que me pidieron que remixara y cambiara el ritmo y lo hiciera mío". Y añadió: "Es una canción increíble. Los chicos tienen mucho talento y es un placer trabajar con ellos y su equipo. Estoy muy entusiasmado con este proyecto."

Steve Aoki también reveló por qué decidió colaborar con el grupo K-Pop. El nombre, "¡Talento!" y "su conexión con sus fans". Y continuó: "Creo que la mayoría de los artistas pueden aprender de eso. Pueden bailar y cantar y tienen un aspecto muy interesante. Representan el futuro. Me encanta estar cerca de ellos y la inspiración que ponerse a trabajar alrededor de ellos."

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta tan esperada colaboración, Steve Aoki dijo: "La canción va a caer pronto!"




Fuente :Allkpop
Keiti  


Publicar un comentario

0 Comentarios