Jimin revela que siguió una dieta severa porque quería ser guapo para sus fans



Jimin y Jin de BTS revelaron que tomaron dietas severas. 

El episodio del 30 de octubre de ' Please Take Care of My Refrigerator ' de JTBCcontinuó transmitiendo el especial con los dos miembros de BTS. Durante el espectáculo, Jimin compartió, "llegué a pensar que quiero volverme guapo mientras me miro al espejo durante la práctica ' Sangre, sudor y lágrimas '". 

Luego reveló: "Entonces me puse a dieta y comí solo una comida al día durante 10 días". Sin embargo, Jimin dijo: "Luché tanto para perder peso, pero el atractivo ranking dentro del grupo siguió siendo el mismo ..."

Jin también agregó: "Estoy continuamente a dieta. Dos trozos de pechuga de pollo son un paquete. Sobreviví a comer dos paquetes al día durante un año. Incluso experimenté desnutrición porque necesito consumir vitaminas, pero me puse a dieta sin hacer nada. asi que."



Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios