El representante legal de MADTOWN proporciona una visión más profunda de la situación actual con la agencia


A principios de hoy, se informó de que los miembros de MADTOWN habían presentado una solicitud de medidas cautelares en sus contratos con su agencia , GNI Entertainment. Su representante legal ha dado un paso adelante para proporcionar más información sobre la situación que llevó a MADTOWN a tomar tales medidas.

El 12 de septiembre, el abogado Sun Jong Moon de Sun & Partners habló con múltiples medios de comunicación y cuando se le preguntó por qué se presentó la orden judicial, explicó: "MADTOWN no ​​ha recibido recursos monetarios, materiales o humanos de su agencia. No hay empleados que trabajan en su agencia, su sitio web se ha reducido, y el espacio de oficinas ya se ha vendido. MADTOWN no ​​tiene transporte, ni gerente, ni siquiera un dormitorio. Esto hace imposible para los miembros realizar cualquier actividad, y no han podido promover desde su último álbum, que fue lanzado en junio de 2016. "

El abogado continuó explicando que los miembros de MADTOWN están angustiados y heridos por su situación actual. Dijo: "Justo cuando estaban a punto de florecer como un grupo, se vieron obligados a mover las agencias (En 2016, MADTOWN tuvo que cambiar las etiquetas de GNI Entertainment de J. Tune Camp, que estaba en proceso de cerrar su negocio). Y ahora están en una situación en la que no pueden actuar en absoluto, y están sufriendo por eso ".

En lo que los miembros esperan de esta orden judicial, el abogado declaró: "Mientras que su contrato actual está en vigor, MADTOWN no ​​puede recibir ayuda o firmar con una agencia diferente. Necesitan recursos para crear música y ser activos como cantantes, pero eso es imposible en su situación actual. Al igual que muchas otras celebridades que han hecho su debut en la industria, los miembros de MADTOWN pasaron por largos períodos de entrenamiento antes de finalmente hacer su debut. Pero han sido incapaces de promover durante más de un año. Todo lo que quieren es poder realizar y promover libremente ".

El CEO de GNI Entertainment fue arrestado por fraude en marzo de este año. Desde entonces, los empleados de la agencia han abandonado sus empleos porque no les pagaban sus salarios, y se volvió difícil para MADTOWN lanzar nueva música o participar en actividades promocionales.





Fuente :Soompi
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios