Taecyeon de 2 PM y Seo Ye Ji aterroriza a los espectadores con la historia del culto religioso de 'Save Me'


Nada hace que el calor del verano desaparecer más rápido que los escalofríos de un buen susto!


El drama " Save Me " de OCN , protagonizado por actores como Taecyeon de las 2 pm , Seo Ye Ji (de " Hwarang "), Woo Do Hwan (de " El hombre que vive en nuestra casa ") entrega a talentosos actores y una historia de suspense para entretener a los televidentes.

Una adaptación dramática de un webto popular de Corea, "Save Me" se centra en el horrible comportamiento de un culto religioso. Después de pasar por una serie de terribles acontecimientos como el fracaso de su negocio, su hijo se convierte en víctima de violento intimidación y su esposa se enferma mentalmente después de la pérdida de su hijo, Lim Joo Ho (jugado por Jung Hae Gyun) busca ayuda y termina Tomando a su hija (Lim Sang Mi, jugado por Seo Ye Ji) y esposa a la casa de culto religioso, Guseonwon.



Atraído por un benévolo líder de culto Baek Jung Gi (interpretado por Jo Sung Ha) y un diácono simpático que están muy contentos de ayudar a la familia en necesidad, la familia Lim es víctima del plan de los miembros de Guseonwon. Después de 3 años de cautiverio, Sang Mi es una de las únicas personas normales allí. Ella atestigua asaltos violentos e incluso amenaza con llamar a la policía para pedir ayuda, pero el líder del culto es inquebrantable en su creencia y dice: "Todo aquí te parece falso, ¿no? Pero pronto te darás cuenta de que todo aquí es real y todo lo que hay es falso.





Fuente :Soompi
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios