NU'EST W habla de por qué JR es el 'líder de la nación' en 'W Korea'



' W Corea ' ha caído JR cortes individuales 's en su septiembre NU'EST W sesión de fotos.

Durante la entrevista, los miembros de NU'EST W hablaron de muchas cosas, incluyendo por qué JR era un buen líder. JR dijo: " Creo que es porque tuve experiencia en la promoción.Pensé que lo que más duró fue la etapa, y quería hacer todas las etapas en una etapa legendaria.Eso no es algo que pueda lograr por mí mismo. La personalidad habitual tampoco es el tipo que trata de sobrevivir por mí mismo " .

Cuando a los miembros se les preguntó si JR era originalmente alguien que era bueno en enseñar y ayudar a otros, o si llegó a ser como el líder de NU'EST, Ren eligió a este último. Baekho añadió: " JR es el más rápido en el aprendizaje de la coreografía, lo aprendió y luego señaló las partes que nos faltaban y trabajamos juntos, es un muy buen líder. " JR dijo: " Yo estaba muy mal cuando era un chico. Aprendiz, así que superé todo por mi esfuerzo, no sabía cómo hacer nada, pero pensé que estaba perdiendo a mí mismo " . Baekho agregó:" Su base es aún más robusta porque no era alguien que nació con Sino alguien que construyó todo uno por uno, creo que lo hace más estable, sabe hacer un esfuerzo.Creo que nada es imposible. Si yo, alguien que no tenía talento y sabía cómo no hacer nada, puede hacerlo, cualquiera puede hacerlo. Así que pude ayudar a la gente más. Había experimentado cómo era que la danza no se vea bien, o dónde poner fuerza pulg No creo en mí mismo que mucho. Pero creo en la gente que me rodea. Creo en los miembros. "

Más adelante en la entrevista, Baekho también habló sobre su personalidad. Dijo: " No soy un líder, pero creo que a veces, tienes que hacer tus opiniones más fuertes que el líder para que el líder encuentre su centro y se organice. Si no pudieras comunicarte, eso es un rey, no Un líder " . JR estuvo de acuerdo y dijo:" Desde el punto de vista de un líder, es bueno escuchar muchas opiniones diferentes. De esta manera, no te vas a perder algo que quizás te faltó de otra manera, y correcto. Que un líder lleva desde el frente, y el rey azotes de la parte de atrás. "





Fuente :Soompi
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios