Hoya publico una carta manuscrita después de abandonar INFINITE



Tras la noticia de su salida de infinito y Woolim entretenimiento , Hoya ha publicado una carta escrita a mano en su cuenta de Instagram personal.

Su carta es la siguiente:

"Hola, esta es Hoya. 
"En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por hacer que la gente se preocupe debido a las noticias repentinas. También me gustaría pedir disculpas a los fans que deben estar cansados ​​debido a esperar durante mucho tiempo.

"Pido comprensión por no poder decir nada durante mucho tiempo. Quería hacerle saber en persona, pero pensé que un anuncio oficial debería venir primero.

"Me he preocupado mucho acerca de qué palabras usar para expresar mis sentimientos.

"En primer lugar, mis compañeros de INFINITE. 
"Para Sunggyu, Dongwoo, Woohyun, Sungyeol, Myungsoo y Sungjong, me gustaría pedir disculpas y agradecer una vez más a través de mi escritura.

"Sé muy bien que pude recibir el amor inmerecido de nuestros Inspirits a pesar de mis muchos defectos porque estaba con miembros INFINITOS. No voy a olvidar esto en el futuro también. 
"Apreciaré sinceramente los cálidos corazones del amor de Inspirits.

"Me gustaría una vez más agradecer sinceramente al fundador Lee Jong Yeob y todos los empleados de Woollim por apoyarme plenamente cuando no tuve nada y me ayudó a construirme hasta donde estoy hoy.

"Avanzando seré modesto y trabajo duro. 
"Me disculpo por preocupar a mucha gente.

"Gracias por leer mi larga escritura."




Fuente :Soompi
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios