Aron habla acerca de cómo las cosas han cambiado para NU'EST y lo orgulloso que está de sus compañeros miembros



NU'EST Aron apareció en el "Two Man Show" de Yoon Hyung Bin y Yang Se Hyung de SBS LoveFM con After School y Raina de Orange Caramel el 2 de agosto para promocionar su nueva canción, "Loop".


Al hablar de varias cosas, el tema de "Produce 101 Season 2" surgió en la conversación mientras los otros cuatro miembros de NU'EST (JR, Ren, Baekho, Minhyun) habían aparecido en el programa. Yang Se Hyung le preguntó a Aron: "Hay gente que dice que la gente que más ganó de 'Produce 101 Season 2' fueron los miembros de NU'EST. ¿Qué piensas de esa declaración?


Aron respondió: "Realmente no puedo contestar eso porque no estaba en el programa", y agregó con una sonrisa, "Pero estoy realmente contento con cómo son las cosas ahora".

Cuando se le preguntó si las cosas han cambiado después del show, incluyendo el hecho de que Minhyun miembro actualmente está promoviendo como miembro de Wanna One, Aron respondió: "Muchas cosas han cambiado. No solíamos estar tan ocupados en el pasado, pero ahora estamos muy ocupados y tenemos un montón de actividades programadas. También hemos ganado un montón de nuevos fans, y todavía no puedo creer que todo esto está sucediendo ".

Yang Se Hyung, en broma, preguntó: "¿Alguna vez te has puesto celoso [que los otros miembros fueron al show y lo hicieron bien]?" Aron se apresuró a decir: "Nunca. Nunca he sentido celos de que los otros miembros lo hicieron tan bien mientras yo no era capaz de participar en el show. Realmente estoy muy orgulloso de ellos. Todos ellos son más jóvenes que yo, y yo estaba tan feliz de verlos hacer bien. Parecía que era un hermano mayor viendo a mis hermanos más jóvenes tener éxito ".

Al oír esto, Raina intervino y agregó: "Cuando veníamos aquí, una multitud de sus seguidores nos seguían. Es tan agradable ver a la compañera de la escuela de After School NU'EST haciendo tan bien. Los miembros son todos objetivamente tan guapo y talentoso, por lo que había estado esperando que lo harían bien, y estoy feliz de ver que lo son. Me alegra verlos triunfar ".


No te olvides de ver la nueva canción de Raina "Loop" con Aron NU'EST!




Fuente :Soompi
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios