Song Joong Ki y Song Hye Kyo escriben cartas a los aficionados después de la noticia del matrimonio



Song Joong Ki y Song Hye Kyo escribieron cartas a los aficionados después de la repentina noticia de su matrimonio este mes de octubre. 


El 5 de julio, Song Hye Kyo escribió en su cafetería de fans oficial, "Song Joong Ki era un colega que trabajé bien con el principio. Después de trabajar en un proyecto de teatro juntos, sentí que nuestros valores y pensamientos eran similares, y nos comunicamos bien sin importar de lo que hablaramos ". 

Y añadió: "Como era un buen colega y amigos, se estableció contacto entre sí después de nuestro proyecto fue terminado, y así es como llegamos a conocer unos a otros. La confianza que me hizo sentir después de un largo tiempo y la confianza en el futuro tuve con él me hizo dar cuenta de sus sentimientos sinceros hacia mí. Fue entonces cuando estuve segura de mis Sentimientos hacia el".



Song Joong Ki también registró a su fan cafe:


"Me encontré con un proyecto de ficción que me hizo brillar y fue un honor para mí, y he hecho un precioso amigo que pasó ese tiempo feliz conmigo. Confirmamos nuestros sentimientos sinceros el uno al otro y nos convirtimos en una pareja que nos queremos. A a partir de 2017, hicimos una promesa el uno al otro a pasar el resto de nuestras vidas juntos. no llenaremos lo que cada una falta de amor, y vamos a vivir una nueva vida en la que podemos encontrar dificultades juntos. Tengo la intención de casarse Song Hye Kyo a finales de octubre de 2017. yo quería dejar que todos supieran mis intenciones sinceras anteriores, pero no es algo que pueda decidir por mi cuenta. las opiniones de mi familia también son todos preciosos, y fue una situación en la que tenía que pensar con cuidado y de forma discreta. yo tenía una próxima película que involucró la pasión y el esfuerzo de muchas personas, y como actor, yo no quería que mi vida personal se viera afectada negativamente al equipo de la película y al personal. En el futuro, voy a vivir como un actor fresco y la cabeza estable de una familia. por favor animar a nuestro buen destino. Gracias ".


Felicidades a Song Joong Ki y Song Hye Kyo una vez más!




Fuente :AllkpopKiti

Publicar un comentario

0 Comentarios