ONE dice que está dispuesto a afeitarse la cabeza si gana el primer lugar en un programa de música



La emisión del 18 de julio de la canción de SBS FM 'Eun Yi, la radio de Unnie' de Kim Sook dio la bienvenida al rapero YG One al espectáculo, haciéndolo su primera promoción oficial como artista solista.

ONE reveló que escribió y compuso las canciones en su álbum de debut. "Puse mucho esfuerzo en escribir las letras, hay muchas canciones que aún no han sido lanzadas, son innumerables, hay diez canciones que pueden ser lanzadas".

Luego mencionó sus deseos de presentar sus canciones al veterano cantante Lee Moon Sae . "Es sólo mi deseo, pero me gustaría presentar mis canciones a Lee Moon Sae sunbaenim. Me encantan sus canciones y creo que estaría satisfecho si cantara mis canciones".





Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios