Baekho de NU'EST escribe una carta a los fans sobre el paso de su padre



Baekho escribió a sus fans sobre el fallecimiento de su padre.


Lamentablemente, su padre había fallecido el 4 de julio, y el ídolo se había precipitado a Jeju, su ciudad natal. El 11 de julio, subió una carta manuscrita al fancafe de NU'EST , agradeciendo a sus fans por todo el apoyo.


El escribio, 

"Hola, este es Baekho.

Quiero primero decir gracias. Cuando algo que ni siquiera podía soñar, sucedió, no sabía qué hacer y no sabía si era real. Las personas que me ayudaron en ese momento fueron todas las personas que me querían y los pensamientos de todos los fans.

Había mucha gente que se acercaba, como los muchos empleados y artistas de Pledis Entertainment, para quedarse a mi lado. También fui capaz de ganar fuerza de todo el amor que los fans me enviaron con cuidado, y yo estaba muy agradecido y lo siento.

Gracias a ti, pude enviar a mi padre en su último viaje. Si mi padre supiera que tanta gente me estaba dando fuerzas, él habría sido muy feliz.

Sólo he recibido de mis fans. He recibido amor que no puedo creer. He recibido confianza y condolencias que la mayoría de la gente no puede recibir en una vida. No sé cómo devolverlo todo. Gracias.

Siento que esto es todo lo que puedo decir ahora mismo. Volvere pronto."


Nosotros deseamos lo mejor a Baekho y su familia una vez más.




Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios