TOP admite todos los cargos, dice consumió Marihuana con aprendiz 'A' hace mucho tiempo

Big Bang 's T.OP ha admitido a todos los cargos. 

Anteriormente, el ídolo había negado el uso de la marihuana líquida dos veces, pero durante su juicio en junio 29, admitió los cuatro casos. 

El dijo: " Me trataron por la ansiedad y la depresión durante años. Mi estado mental inestable y pensamientos me hicieron actuar erróneamente. He cometido un error que no puedo deshacer. Todo esto ocurrió dentro de una semana. Fue la peor semana de mi vida . estoy lamentando hasta mis huesos. estoy sinceramente avergonzado y prometo que esto no sucederá de nuevo. voy a tomar todo tipo de castigo y tratarlo como una lección de vida. voy a vivir para servir. "

Su abogado también reveló que las citas con 'A', le había ofrecido marihuana mientras estaba borracho, y que él rompió con 'A' después dejó de fumar marihuana desde entonces. 

Los fiscales buscan 2 años de libertad condicional y 10 meses de prisión si rompe período de libertad vigilada. Su sentencia se finalizará a las 1:50 pm el 20 de julio.







Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios