Departamento 402 | Capitulo 15

Capítulo 15:

Mientras que aún seguía atónita por lo que había pasado no dejaba de pensar en el momento en que nos vimos, aunque tenía ganas de lanzarme a sus brazos no pude, aunque de reojo podía ver esa mirada que solo recordarla se me eriza la piel.
Llegue a casa y estaba el con una sonrisa esperándome con la cena
Que tal te fue
Si logre lo que queríamos
Lo viste? (Algo preocupado)
No! Fue algo rápido y salí enseguida
¿Segura? (Abrazándome
Kotaro…
No me gusta verte triste, sabes que eres importante para mí y no pienso dejarte
No te preocupes estoy bien…

Es cierto Kotaro a pesar de todo siempre ha estado a mi lado, hemos salido adelante juntos, no quería que estuviera conmigo al principio lo botaba diciéndole que no quería nada de él, que no quería saber sobre sus sentimientos que eso no eran para mí, sin embargo para estar a mi lado dejo al lado sus sentimientos, pero me dijo que solo los guardaría hasta que yo esté preparada porque él no iba a cambiar de pensamientos hacia mí, sé que estaba siendo mala pero pase 1 año difícil mi madre no estaba y el amor que tenía por Junhoe se había ido, y no era porque se habían desaparecido sino que quería enterrarlos, pero yo no lo busque no hice nada, solo arruine las cosas y no iba a esperar más que rechazo y odio si es que me volvía a ver.

Esa noche Kotaro se quedó en casa, suele hacerlo, aunque que él vive en el piso de abajo el no deja de preocuparse por mí, pero si no fuera por el estaría sola.

-Al día siguiente-
Como siempre suelo levantarme a las 6:00am para ducharme y tomar algo de desayuno y poder salir rápido al trabajo…
Kotaro
Feliz Cumpleaños bobita
Cumpleaños
Que acaso te olvidaste
Por dios debo estar en otro planeta que hasta mi cumpleaños lo había olvidado
Anda ve a ducharte te preparare el desayuno

-Es cierto estoy algo distraída, pero desde que me dijeron que habían aprobado mi proyecto con YG, estoy como algo ida, no quiero que nadie se dé cuenta, pero estoy tan desconcentrada que siempre termino pensando en él.
Recibí un pequeño presente de Kotaro una pequeña cajita musical, me agrado tanto la melodía que lo guarde en mi bolso quería escuchar la melodía completa llegando al trabajo.
Cataleya!
Dime
Puedo pedirte algo, sé que es tu cumpleaños, pero quisiera pedirte algo
Si claro, dime
Puedo pedirte que me des un…
(sonando el celular) me disculpas, Alo! Si dígame … (terminando de hablar)
Lo siento, pero podemos hablar a mi regreso a casa, al parecer hay un problema igual por favor me mantienes al tanto con la firma de Japón no se nos puede escapar
Ok, que tengas buen día…

Ya tenían la lista tenía que saber quiénes participarían
-llegando al trabajo-
Cataleya ya tenemos todo listo solo falta que revises la última información que ha enviado el ceo y puedas firmar, y empezaríamos ah designar el día para empezar con las grabaciones…
¡Ok este es!
Si
Bien hazme un favor me puedes traer los papeles de ayer
Si no se preocupe
Esta lista tenía que leerla muy atentamente y no quería que estuviera nadie, me fui a la azotea y abrí los documentos
“Principales idol’s para Unicef Corea”
G-Dragón
Top
Cl
Sandara
Lee Hi
Tablo
Psy
LaLisa
Nam Tae-hyun
Song Min ho
Song Yunhyeong
Koo Jun-hoe
Akdong Musician

Cuando vi su nombre, como que todo mi yo se tranquilizó, era como si estaba desesperada porque el este en este proyecto, recibí la llamada de confirmación, íbamos hacer las grabaciones la siguiente semana.
Baje y las chicas me habían preparado una pequeña reunión, claro era imposible que no se acordaran, después de un exhausto día nos fuimos al karaoke para celebrar mi cumpleaños no solo era el mío sino de dos compañeros más, y pues teníamos que celebrar el nuevo proyecto que había sido aprobado.








Publicar un comentario

0 Comentarios