Jihyun de 4Minute hizo alusión a la disolución del grupo hace una semana



Las especulaciones de que Jihyun había insinuado 4 minutos 's disolución hace una semana ha llegado.

Hace una semana, Jihyun había publicado una página de Keigo Higashino 's'Milagros de la Namiya General Store 'que leer , 

"Hay personas que son salvados a través de su música. Y la música que haces, sin duda, la última durante mucho, mucho tiempo.
Si le preguntas cómo puedo decir esto, es difícil de responder, pero es definitivo. Por favor, creo que hasta el final. Usted debe creer que hasta el final del último momento.
Ah. ¿Es esto? Es este el último momento? Entonces tengo que acaba de seguir creyendo? Es todo lo que tiene que hacer seguir creyendo que mis canciones no eran inútiles? Entonces, el padre, he dejado mi marca, ¿verdad? Incluso si se trata de una pelea que perdí, me fui de algún tipo de una marca, ¿verdad? "




Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios