Jessica caen lágrimas por sus fans



Jessica se llenaron de lágrimas durante la transmisión en vivo a través de la ' Vaplicación' el 16 de mayo.

Ella leyó una situación en relación con uno de sus fans en el que el ventilador escribió, "Mi madre se apartó de esta palabra debido a un cáncer, y yo era capaz de ser consolados gracias a la canción de Jessica. Desde que llegué fuerza de escuchar música de Jessica, quiero seguir escuchando la canción de Jessica ", la retransmisión de apoyo a la cantante. El ventilador también escribió que s / él sueña con convertirse en un escritor, el uso de Jessica como su / su musa.


La lectura de este, Jessica no pudo contener las lágrimas caigan. Después de luchar para recuperar la compostura para que los aficionados dejaron comentarios de preocupación, dijo, "No soy una persona increíble, pero pienso en mí como algo especial, así que gracias, de verdad gracias. Yo no sé qué .. . gracias. voy a cantar con diligencia, la creación de una gran cantidad de buena música para que usted pueda escuchar. Sé fuerte. "


Ella relató gracias a sus fans en general, también, con, "puedo vivir cada día gracias a todos mis fans. Empecé a trabajar en este álbum porque todos ustedes querían que cante. Estoy emocionado y abrumado que me sale para dar esto como un regalo para todos ustedes ".



Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios