Sunmi habla de reincorporarse a las Wonder Girls después de cinco años



Durante el escaparate de ' Reboot 'el 3 de agosto, Sunmi habló de regresar a Wonder Girls después de cinco años.

Ella dijo, "he terminado con la promoción de Wonder Girls de nuevo después de casi cinco años. A decir verdad, no es que no me esperaba esto en absoluto, y siempre había sido planeado. Mientras yo estaba promoviendo en solitario, esta era se prepara de una manera tranquila y ordenada, y este álbum, a diferencia de los otros álbumes, fue uno soportamos dificultades para crear, ya que realmente rompimos el pelo de la cabeza y poner nuestras cabezas juntas. Los sentimientos son, ¿qué debo decir, muy singular ",afirmando que ella se sentía muy aturdido, incluso durante la entrevista en el momento.

En cuanto a su primer lugar en el clavo cortos musicales, ella declaró: "Honestamente, no me lo esperaba. Bajé mis expectativas, así que estoy muy agradecido de que no nos olviden y miré para nosotros, incluso ahora."



Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios