Tao (Huang Zitao) Libera Solo MV, Album Lyrics Raising



Después del lanzamiento del video musical (abajo) para su solo mini-álbum "TAO ", Tao ha conseguido rápidamente arrastrado por controversia con respecto a las letras de sus canciones.


Tao tomó tiempo para conmemorar el lanzamiento de su Weibo con un mensaje que incorpora los títulos de las tres canciones en el álbum, "conversaciones" TAO "de nuevo de nuestra ' Yesterday ', y ahora comparto'One Heart "con todos ustedes."

Y continúa: "Grabé lo que quería decir en las letras. Espero que te guste. Doy las gracias a todos a mi alrededor que me ha ayudado. Espero que en este momento de que todos nosotros podemos ser alegre y feliz. Como tú me has dado esperanza, voy a darle toda una más bella mañana. Te amo. "

Sin embargo, los internautas en un único sitio comunidad en línea se tomaron el tiempo para analizar las letras de las canciones en "TAO" y piezas notables que parecen tener un pinchazo en su tiempo en Corea como músico bajo SM Entertainment .

Las letras, como lo siguiente de "One Heart" han alcanzando la atención: "Yo perdí mi tiempo, y no puedo hacer de nuevo el pasado. Yo no quiero pensar más en ello. Un amor? Dónde está? Traté de encontrar, pero no pude encontrar nada. ¿Es mi corazón sincero para un corazón sincero? ¿Era sincero? Dónde está? Dónde está? Vamos a olvidar lo que ha pasado ".


También este fragmento de la letra de "TAO", "Creo en mi perseverancia. Creo en mi elección. Cuando me fui, me enteré de lo que es la libertad. Cuando me fui por mi cuenta, me enteré por qué me voy a volver ahora ". Algunos internautas han tenido problema con lo que ven como un sentimiento de ingratitud por la fama y el fandom que ha ganado debido a sus actividades en Corea como parte de EXO .

Mientras tanto, a principios de este año en abril, Tao fue arrastrado por los rumores de que estaba pensando en dejar EXO cuando su padre subió un puesto Weibo solicitar su salida de la empresa de gestión de SM Entertainment.

A raíz de la polémica, EXO lanzó " Amor Me Right ", que el grupo promovido como un grupo de nueve miembros sin Tao , aunque SM Entertainment aún tenía que liberar una declaración oficial sobre el estado de Tao como miembro.

Desde entonces, Tao ha creado su propia agencia , por lo que es conocido que planea lanzarse a actividades en solitario en China.




Fuente : Soompi
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios