Lee Jun Ki y Kim So Eun están cansados de besarse en 'Scholar Who Walks the Night'



Lee Jun Ki reveló Kim So Eun avaricia 's de escenas de besos en "Académico que camina la noche . "

En el 12 de julio de difusión de MBC 's " Sección TV Entertainment Relay ", los clientes potenciales para el drama miércoles y jueves" Académico que camina la noche, "Lee Jun Ki, Lee Yoo Bi , TVXQ 's Changmin , Kim So Eun, y Lee Soo Hyuk concedió una entrevista.

Durante el episodio, Lee Jun Ki y Kim So Eun mencionaron que habían trabajado juntos en el pasado en una película llamada " mosca papá "en 2006. Kim So Eun, quien tenía 17 años en ese entonces, decían de Lee Jun Ki, "Usé el honorífico 'Samchon' (tío) en él en ese entonces", y se burlaban de él diciendo: "En aquel entonces, era increíble."



Lee Jun Ki se quejó: "Lo que fue sorprendente es que cuando el tonto en el set, ella dice:" Él estaba fresco en ese entonces. "" Luego responde: "¿Ustedes piensa que nunca se hace viejo?"

Kim So Eun dice otra cosa que cambió es que "Ahora estoy besando Samchon. Le estoy besando sin fin ".

Lee Jun Ki revela: "Estamos cansados ​​de que se besan". Luego se pone la risa final como bromea, "Kim So Eun me dice, 'Hey, yo también quiero intentar besar Changmin oppa y Soo Hyuk oppa". Ella es una mujer codiciosa ".

Fuente : Soompi
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios