Lee Jun Ki preocupado sobre su edad para el Drama 'Scholar Who Walks the Night'



Actor Lee Jun Ki revela la tensión que se siente al tener que representar a una hermosa vampiro en su nuevo drama " Académico que camina la noche . "

El 7 de julio, "Académico que camina la noche" llevó a cabo una conferencia de prensa. Lee Jun Ki, el protagonista masculino para el drama, que es de unos treinta años, dijo: "Al principio, yo estaba estresado emocionalmente porque pensé que no podía vencer a mi edad. El original [webtoon] tiene un montón de fans hardcore y es muy popular entre la población más joven. "También dijo:" Muchos actores estaban en conversaciones para el drama y fueron fundidas de forma virtual. "

Él pensó: "Cuando yo estaba en ' The King and the Clown , 'yo era fresco y hermoso. "Sin embargo, él se rió y explicó:" Al final, creo que es más importante ser capaz de sumergirse en el trabajo y el aumento su calidad.Estoy tratando de satisfacer el 100 por ciento de los espectadores con mi actuación y mi actitud en el set con lo mejor de mis capacidades. Me quedaré en mis dedos de los pies para que podamos tener una buena opinión ".

Mientras tanto, "Académico que camina la noche" es un drama de vampiros histórica con Lee Jun Ki, Lee Yoo Bi , Changmin , y Kim So Eun como los cables.




Fuente :Allkpop
Keiti 


Publicar un comentario

0 Comentarios