Mentiras a Medias | Capitulo 18

Mentiras a Medias
Capítulo 18

Yo retrocedí un poco, mi mente estaba en la nada, seguí caminando detrás de ellos, estaban de lo más melosos, claro lo que faltaba el beso final, cuando los vi besándose pues me hizo recordar el beso que nos dimos aquella vez, solo voltio y mire lo cálido de los peces, ellos no tenía que sufrir este tipo de situaciones hasta que...

Kon'nichiwa utsukushī, korera no tan   (Hola preciosa, estas sola)
Perdón?? No los entiendo??
Anata wa watashitachi to issho ni kuru?   (Vienes con nosotros?)
Que me quieren hacer???
Dōyara kore wa, sore o tsukamu  (al parecer esta sola, agárrenla)

Quería escabullirme pero no podía 4 chicos me acorralaban, y me tenían de los brazos uno de ellos saco una navaja, haciendo que yo me quedara tranquila, era una cobarde, con mi mirada lo buscaba pero no lo encontraba, me olvido, me dejo como es que no se dio cuenta, al poco rato me veía en una auto con estos tipos me estaban llevando a un lugar que ni conocía...

Entrando al Lugar...
Watashitachiha,-shi o motarashita  (La trajimos señor)
Yoi shigoto (Buen Trabajo)
Donde estoy que me quieren hacer??
Watashi o uragittadesukara, norowa rete iru musume  (Así que eres hija del maldito que me traicionó)
Que no le entiendo lo que me está diciendo
Creo que no es necesario que quieras saber lo que te tengo que decir, háganla sufrir su padre está muerto pero mi mayor venganza será tu (Tomándola del cabello)
Déjame en paz, yo no tengo nada que ver con ese hombre
Sabes porque sabemos de tu paradero es por tu...
Sr, una llamada
Lo siento, preciosa, pero me retiro... Hagan lo que les dije
Por favor no me hagan daño!!!

Y es allí donde empieza mi martirio, me ataron las manos, y pies, me amordazaron, y empezaron a patearme, no sé cuántas veces los hicieron, pero era varios, aquellos que me pateaban, por dios no tenían piedad en hacerlo no solo me golpeaban en el vientre sino en todas partes de mi cuerpo.... Acaso estaba pagando por algo que no había cometido?

Después de una rato me cargaron llevándome a cuestas y dejándome tirada en un basurero diciéndome que ese el lugar donde pertenecía, tomaron mis cosas de mi bolso vaciándolo hicieron una llamada, al parecer era L.Joe, porque se reían diciendo que mal por ti idiota!!

Después de muchas horas, inconsciente,  al fin escuche su voz, me tomo en sus brazos y me llevo auto, estaba hablando también por celular diciendo a no sé quién que era su culpa que me había pasado todo esto, cuando mire a mi costado allí estaba ella, claro como no supe mientras que ellos estaban juntos a mí me estaban apaliando y me imaginaba las veces que seguramente había sido suya.





Luni 


Publicar un comentario

0 Comentarios