Eyes, Nose, Lips... (눈, 코 , 입술)|Capitulo 14


Eyes, Nose, Lips
Capítulo 14:

Sí que estas muy animada el día de hoy
Eh, se me nota, pero dime donde estamos yendo
Lo que pasa que quiero mudarme de casa
Mudarte porque?
Es hora que tome mi camino solo además, creo que no es fiable que siga con mis padres
Fiable? acaso desconfías de ellos
No es eso, bueno yo me entiendo... (Sonriendo)

Aunque no quisiera, el me hacía recordar a Takuya, claro que él es mas cálido, y lindo conmigo en cambio Takuya era más reservado y frio, el no sonreía sino era con su amada Arkuit, pero porque seguir pensando en él, creo que es en vano que siga guardando su recuerdo y es hora que de valla olvidándolo al igual que él hizo conmigo.

Pase una tarde muy agradable a su lado, aunque les diré, llegue a casa muy mal, no porque eh salido, sino que siempre que estoy con él, tengo que comportarme como humana y eso se me hace un poco difícil por lo mismo que tengo que comer alimentos humanos, al menos no tengo problemas con los rayos solares, porque estamos en invierno, y el frio es tan cálido para mí, pero temo que para verano ya no estaré para él y es por ello que tengo que disfrutar los momentos con él.

Por ultimo tanto había sido nuestra búsqueda, para que al último decida alquilar un lugar cerca de mi casa, estaba al frente del edificio donde vivía, como que estaba animada y también ansiosa, lo tendría mas cerca de lo que pensaba.

-Dos Semanas Después-

Hoy se mudó al fin, tenía que darle la bienvenida, y fui a departamento...

Pasa, disculpa un poco el desorden pero estoy recién desempacando
Oh ya veo, tienes mucho que hacer
Si pero para ti tengo todo el tiempo

Cuando me dijo eso, como que el tiempo se detuvo todo era tan extraño porque como de un momento a otro fue que empezó todo esto.

Bel, Bel
Eh! Perdón
Que traes ahí
A lo siento, te traje algo para que comieras pensé que con tanto trajín pues no tendrías tiempo para prepararte algo
Lo hiciste tú?
Si, espero te guste aunque no soy muy buena cocinera pero...

Tomo las viandas, que había llevado de comida, y se sentó en la mesa, deseando comer, lo que había preparado, estaba atenta a su reacción, podía sentir todo lo que sintiera, cuando me miro y me dice...

Preocupada?
No solo que...
Es tu primera vez cocinando
No ya vez, esta fea verdad déjalo lo botare y hare otra
No déjalo está bien
No, no dámelo, te puede hacer daño...

Quería quitarle la comida, pero él no me dejaba, es más alto que yo y más fuerte que no podía alcanzarlo, aunque me dio mucha gracia porque podía derribarlo si yo quería, pero solo un poquito bien ahora, cuando lo derribe dejo caer la vianda de comida, y caí encima de él, nos quedamos mirando un momento, y eran sus ojos, era Takuya el que estaba conmigo, me estaba enamorando con sus ojos, con su mirada con su respirar nuestros labios estaban tan cerca me estaba acercando...

No puedes hacer eso
Que me impide hacerlo
Lo siento...

Me tomo entre sus brazos alejándome de él, que hice mal me preguntaba, acaso fui muy osada, estaba invadiendo su espacio, decidí retirarme de su casa, no podía seguir ahí.
Esa noche, no concilie sueño, estaba pensando que es lo que había hecho mal, porque su rechazo hacia mí....

-Mientras tanto, por celular-

Te dije que no te acercaras mucho a ella, soy vigilante de cada uno de los pasos que hace ella, solo cuídala protégela, no intentes hacer nada más, en 4 semanas más estaré en Corea, y podre verla, pero mientras tanto cuídala, a por cierto mi hermano está viajando para allá dentro de dos días, por favor se más cuidadoso y ten un poco de tino...

Usted sabe que no me llevo muy bien que digamos con Sin Won Ho, a pesar que soy su hermano menor...
Si pero de igual manera, cuando Bel se entere de la cruda verdad, no creo que...
Quiero contarle, porque no puedo
Porque no es el momento
Entonces como hago con Shin el querrá venir a mi casa
El no ira, él se estará hospedando en otro lado, además tenemos que cuidar de ti, estas iniciando y tenemos que poder ayudarte en lo que necesites.
Gracias maestro
Pero porque me dices así, muchas veces te eh dicho que soy tu...
Lo sé, pero más que mi hermano eres mi maestro me enseñaste cada cosa que se, que es por ello que eh podido sobrellevar mi naturaleza
Está bien, te dejo cualquier cosa por favor me avisas.

-Al día Siguiente-

Nuevamente al trabajo, maldita la rutina la que tenía que llevar, cuando pude sentir algo inusual en el ambiente, me sentía vigilada, esta presencia me es muy familiar.

Siendo las 10:00pm salí a tomar aire, quise estar sola, me sentía rara cuando escucho a alguien susurrar mi nombre...

Quien esta ahí?
Al parecer el beber sangre de la persona que te mordió te ha debilitado
Shin Won Ho?
Como has estado?
Que haces aquí, (Mirando a todos lados)
Buscándolo estas? pero si no ha venido conmigo esta con todos los preparativos de su boda
Boda?
Bueno no gastemos saliva hablando de él...
Me tienes que explicar que haces aquí
Vine a visitar a alguien, porque?
(Mirada confusa)
En que estás pensando?, Aunque sabes me ha dado muchas ganas de beber tu sangre...
Porque tengo hablar contigo este tipo de temas, quiero que me digas que está pasando con Takuya, si viniste tu es porque también vendrá el.
Pues que comes que adivinas.
Entonces vendrá…
Pero primero quiero que seas mía.


Me tomo entre sus brazos golpeándome fuertemente con la pared, trate de quitármelo de encima, cuando empezó a besarme diciéndome, que si quería saber de Takuya porque no bebía de su sangre, así sabría de todo lo que ha pasado en todo este trascurso del tiempo, tuve miedo, no podía aunque quería saber de él, de la persona que me abandono, pero temía enterarme de una cruel realidad, que pasaba si realmente se iba a casar y me iba a dejar por otra, pero que pasaba si me estaba mintiendo, pero al beber su sangre es como si iniciara nuevamente en el oscuro y mundo de matanzas, porque su sangre es enloquecedora, no podría contenerme y tendría que si o si alimentarme de un humano, que hacer acaso caería en tentación????

Capitulo 13


 

Publicar un comentario

0 Comentarios