Katie Kim , ganadora de " estrella de K-pop de 4 ", ha elegido YG Entertainment como su nueva casa, y ahora todo lo que queda es su debut oficial. Yang Hyun Suk prometió: "Katie Kim primero empezar a trabajar por lo que ella es sano y hermoso adentro hacia afuera ".
El 13 de abril, Yang Hyun Suk dijo a Star News, "Katie Kim ha decidido dirigirse a YG Entertainment. Voy a tener que empezar a reflexionar sobre las ideas sobre cómo hacer su debut memorable ".
"Nuestra primera tarea es asegurarse de que está sano, asegurándose de que ella come bien en la cafetería de YG y pierde peso, trabajando con los diez entrenadores de nuestra compañía", añadió. "Una vez que esté en buena forma, su voz será más fuerte y ella también obtendrá una belleza natural."
Yang Hyun Suk se está centrando en la salud de Kim Katie debido a un incidente durante la competición. Mientras su juicio durante una audición, cuando Katie Kim se había enfrentado a dificultades temporales, Yang Hyun Suk había comentado, "Tu voz no tiene suficiente fuerza. ¿No come bien? "
" Lee Hi y Akdong Músico lanzaron su canción debut sólo unos meses después de su adhesión YG ", respondió a las preocupaciones sobre su fama de remontadas tardías y debuts. "Voy a hacer seguro de que Katie Kim debuta tan pronto como sea posible por el bien de ella y de sus fans."
"La primera canción de Katie Kim será importante tanto para su carrera y nuestra empresa, así", añadió. "Me aseguraré de dar un cuidado especial para su canción debut".
Mientras tanto, Katie Kim ganó "K-pop Star" contra Jung Hwan Sueng y decidió dirigirse a YG. "YG siempre me ha ayudado y disfrutado mis perforamnces," dijo ella. "Yo no tengo a este lugar si no fuera por ellos."
Procedente de los Estados Unidos, la niña nacida 1993 ha cautivado los corazones de los espectadores con su voz conmovedora.
Fuente : Soompi
Keiti
0 Comentarios