Se ha anunciado que MBLAQ está preparando para hacer una reaparición grupo en junio con un nuevo álbum.
El 21 de abril, un representante de la agencia de MBLAQ J. Tune Campamento reveló X Sports News , "MBLAQ lanzará un nuevo álbum en junio. Sin embargo, la fecha exacta aún no se ha decidido. GO y los demás miembros han participado en la producción del álbum. "
El representante de la agencia ha confirmado que el grupo va a regresar como tres miembros- Seungho, Mir , y GO Será su primera reaparición en unos siete meses, desde el lanzamiento de su séptimo mini álbum "Winter" en noviembre del año pasado, como así como la salida de los ex miembros de Lee Joon y Trueno en diciembre del año pasado .
Se dice que los miembros están trabajando más duro que nunca para completar un álbum de calidad para sus fans, a pesar de ser su primer álbum como tres miembros.
Fuente : SoompiKeiti
0 Comentarios