EXO Toma cuarto triunfo para 'Call Me Baby' A través de Music Bank


Felicidades a EXO ! El grupo toma su cuarta victoria de su más reciente éxito "Call Me Baby "a través de programa semanal de música KBS," Music Bank ".

EXO estaban en contra de miss A y su nuevo single " Only You ", que salió en el mismo día que EXO. Golpearon a cabo el grupo de chicas esta semana. El grupo agradeció a Tao y Laicos que no pudieron estar allí hoy debido a una lesión y la filmación de una película, respectivamente.

Anteriormente, EXO ganó el primer lugar en " Inkigayo "el 5 de abril, 08 de abril en" Show! Campeón ", y el 9 de abril en" M! Countdown ".

Otros artistas en el espectáculo de hoy fueron K. Will, miss A, Mamamoo, Red Velvet, FTISLAND, CLC, Lovelyz, ¿Huh Gak, NS Yoong, Intocable, Carolina del Norte. A, Crayon Pop, Laboum, Minah, Madtown, Lee Ji Min, Shin Bora, Kim Yeon Ji, BIG , y 24K .




Fuente : Soompi
Keiti


Publicar un comentario

0 Comentarios