EXO Primera victoria Con 'Call Me Baby' Inkigayo 05.04.2015

Primera Victoria, para Exo con Call Me Baby, Suho se emociono dando las gracias a las fan, y diciendo que esto iba tambien para Tao, Dijo; Tao Te Amamos mientras que Lay dio unas palabras en Chino, dando las gracias por el apoyo...

Felicitaciones chicos!!!





KEITI

Publicar un comentario

0 Comentarios