Parece que tendremos un programa precioso ya que Chanyeol y Baekhyun de EXO están grabando para el próximo episodio de “Superman Returns”.
El 23 de abril, un representante del programa de variedades dijo: “Chanyeol y Baekhyun de EXO conocieron a los gemelos en el programa de KBS 2TV ‘Superman Returns’”.
Imágenes de Chanyeol con Seo Eon y Seo Jun visitando un supermercado han sido lanzadas por gente que las ha hecho en diferentes redes sociales.
Dos meses antes, Chanyeol compartió en su cuenta de Instagram: “Seo Eon Seo Jun. Qué debería hacer con vosotros. Quiero tener niños como ellos más tarde”. Él también adjuntó un video junto con el mensaje, demostrando así su afecto por los gemelos.
Podéis ver el programa cada domingo a las 4:50 p.m. KST.
Fuente : news.nate.co/entertain.naver.com
Ashley'Su
0 Comentarios