BIGBANG revela Título de Doble Título de pistas desde la reaparición del álbum

BIGBANG ha desvelado finalmente el título de dos pistas de su próximo álbum de regreso.

Para dar inicio a su tan esperado regreso a la escena musical, se ha puesto de manifiesto que el grupo lanzará " perdedor "y" Bae Bae "el próximo 01 de mayo.

El 25 de abril, un nuevo teaser póster de marca de 'SERIE HECHA' de BIGBANG fue compartida a través del blog oficial de YG Vida, que dice, "Título 1: Perdedor" y "Título 2: Bae Bae."

"Perdedor" y "Bae Bae" serán vía doble título de BIGBANG, y el grupo tiene la intención de llevar a cabo por primera vez en su apertura concierto en solitario hasta la actualidad. También estarán desvelará el video musical de "perdedor" en el concierto también.

Mientras tanto, BIGBANG se está preparando para lanzar estas pistas el 1 de mayo, seguido de una serie de nuevos singles todos los meses hasta agosto.En septiembre, el último álbum "Made", que incluye todas las canciones oficialmente se dará a conocer.





Fuente : Soompi
Keiti


Publicar un comentario

0 Comentarios