YG Entertainment asociación 's con el Woori Bank parece que por fin ha configurado para emitir un comunicado de hormigón, tras el anuncio de su asociación en Marzo de 2014.
La agencia recientemente cayó una foto teaser de blasona "YG x Woori."
Según un blogger coreano, la liberación consiste en una tarjeta de débito YG, que será lanzado el 23 de febrero, y cuenta con varios descuentos, incluyendo ofertas para la YG E-shop, entradas para los conciertos de YG, restaurantes, cines, etc.
Esto parece ser un paso más en el camino de YG a la expansión en todos los ámbitos, con los efectos combinados del crecimiento continuo de la industria del K-pop, así como el crecimiento y el éxito de los artistas YG afiliadas.
La agencia ya ha dado cuenta de su propia marca de moda nonágono (nonágono ) , un proyecto de colaboración con Samsung , y su propia marca de cosméticos, llamada Moonshot . El año pasado, que anotaron unainversión gigante de la marca de lujo Louis Vuitton . En el reino de K-pop en sí, la agencia ha creado dos grupos de chicos populares a través de los programas de audición sólo-como-populares, los cuales (tener) acumulado seguidores significativos, incluso antes de su debut. Por otra parte, la agencia también ha informado de los planes de expansión a China , así como laconstrucción de un lugar de K-pop en Corea .
Fuente : Soompi
Keiti
0 Comentarios