SOLO EN 7 DIAS | Capitulo 1



CAPITULO 1
Hoy empezaba mi primer trabajo, claro que con este sería mi primera vez, ya que ah este hombre le gustaba estar con mujeres que fueran vírgenes, y si era jóvenes mejor aún, cuando me dieron la foto no podía creer que este hombre de aspecto tan varonil y tan distinguido pues quiera hacer tan atrocidad con una mujer, para ese día en que lo conocí, me vistieron y me cambiaron el color de mi cabello, tengo 17 años y esta vez me hare llamar, Lori...

-En la Cita- -12:25pm- (1 día)
Muy puntual...
Buenas Tardes, mucho gusto... (Mirada seductora)
Tu nombre me dijiste que era?
Lori...
Mucho gusto Lori, el mío es Siwon...
Y como así te enteraste de este tipo de citas
Pues tengo contactos, pero cuéntame de ti, cuántos años tienes
17 años,
Pero si eres una chica muy linda

Claro sabia ya le había atinado, sabía que mi edad lo volvería loco, y más aun mi belleza, no me despegaba la vista en todo el tiempo que estuvimos conversando.
 y fue así como nos conocimos por la noche me invito a una disco, la cual no me dejo en ningún momento sola, siempre hablándome al oído provocando, claro como no caer a los pies de este hombre con ese cuerpo, esa mirada, aunque tenía 17 años tenía que comportarme como toda una mujerzuela.

(2 día) - Llamada
Lo que tenía que hacer es no contestarle el celular, era indicio que lo había marcado, y si no recibía ninguna llamada, pues tenía que empezar con el plan B...

Siendo las dos de la tarde empezaron las llamadas claro que me hice la difícil por nada del mundo podía contestarle, por lo pronto alguien dentro de su casa ya nos había dado los planos los cuales me facilitarían la ubicación de las cosas, tenía que estudiarlos y saberlos a la perfección, nada podía salir mal además era mi primer trabajo serio que había tenido y tendría una buena paga...
(3 día) Salida de 4
Por la mañana decidí devolverle la llamada disculpándome por el incidente de mi celular me excuse diciendo que trabajo de amanecida y estaba durmiendo y por la noche pues ya había entrado a mi trabajo, se la creyó todito que más le quedaba, cuando me dice que unos amigos habían decidido ir a una fiesta hoy en la noche, le dije que no podría tenía que trabajar, y es allí cuando la cosa se pone interesante…
(4 día) besos
Pues que creen que decidí hacer con respecto a mi supuesto trabajo??
Y que te parece este lugar?
Si me agrada
O prefieres que te lleve a la mía
Donde tú quieras.
Y dime cómo te sientes ahora, de ahora en adelante seré yo quien te pague tu mensualidad no quiero que nunca trabajes, pero antes regálame algo porque ayer sí que me volvías loquito con esa coquetería que tienes…

Y así es como empiezan lo empecé a besar alocadamente pero claro que él era un bocadito que tenía probar, y como les dije la situación se pone cada vez más picante con tal que este con él, hasta me hizo renunciar.

El siguiente paso es ir a su casa y lo estoy por lograr sería un gran reto que en 5 días pueda lograr mi cometido pero eso sí, tendría que…

(5 día) Por la noche, en su casa- Objetivo alcanzado)
Perfecta era la ocasión, ya habíamos estado bebiendo y decidí acostarme con el

No pasara nada
Si lo sé porque sé que tú me cuidaras
Es tu primera vez verdad? No me mientas
Si es verdad y seré solo tuya

Cuando al fin pude sacarle esta camisa muy apretadita que llevaba, y esos músculos que me estrujaban por dios, mas sus besos que no dejaba de hacerlo y esa sonrisa que me mataba, arranco de mi blusa buscando desesperadamente mi pechos que los tocaba y los movía con tal salvajismo que eso me excitaba mas, me llevo a la cama, diciéndome que esta noche no la iba a olvidar, me ato de manos y pies, no quería al principio como podía luego hacer para poder zafarme pero recordé que dentro de mi bolso llevaba consigo una navaja la cual de hecho me iba hacer útil, y ahí estaba delante de mi besando de pies a cabeza, por dios este hombre estaba loco por mí, si tenía miedo al principio pero cuando empezó a jugar con esas manos en la parte más íntima de cuerpo por dios ya no resistía mas, hasta que al fin pude verlo por dios mis ojos se hacían cuadrados cuando pude al fin tenerlo dentro de mí, ohhh gritaba por dolor por todo eran unos sentimientos encontrados los cuales me estaban llevando al clímax, con esos movimientos de vaivén que me hacían gritar de la satisfacción, cuando al fin logre llegar al orgasmo, Siwon salió de mi haciéndose un lado y terminar el solo, no podía eyacular dentro de mí.

Pero dejemos eso de lado ya todo estaba preparado tenia bien claro cuál era mi objetivo, tenía en mi cabeza los planos de la casa la ubicacion de cada cosa, para ello antes de salir de la habitación le puse a sus bebidas fuertes somníferos los cuales tenían efecto retardio para que no sospechara de nada, y si encontré su despacho con la bóveda, era muy buena en el arte de adivinar los números de las cajas fuertes pues eso me lo enseño mi madre, termine de enviar toda la información con las cuentas bancarias, las suficientes porque es que tampoco le voy a robar todo.

(6 día) Por la mañana - un adiós-

Tenía que seguir fingiendo, y estuve un día más con él,

Hoy te veo más radiante que nunca, te hubiera hecho mía esta mañana pero ya te habías levantado.
lo siento me gusta este lugar y quería ver el amanecer
Pero dime fue grandiosa la noche que pasaste conmigo
De hecho que si, y te aseguro que no la olvidare
Me vuelves loco lo sabes....
Porque soy una simple chica, una ordinaria
Porque dices eso, para nada (Chasqueando sus dedos) Te compre un regalo
Que es, porque gastar dinero en mí
Es un pequeño rubí, es una pulsera espero te guste
Gustarme me encanta.... gracias Siwon
Solo dime amor, quiero que estés conmigo siempre
Pues de eso quería hablarte
Que paso?
Tengo que irme a México...
Ah México, que vas hacer allá, no entiendo??
Mi madre ah fallecido, y tengo que ir,
Pero no hay más que decir te voy a llevar, porque ir sola ya te dije que no quiero alejarme de ti
Pero tengo hermanos
Pero que tiene eso de malo, podemos meterlos a un internado una mujer como tú no está hecha para la casa,
Lo se, pero somos 15 hermanos,
15??
Si además tengo que hacerme cargo de mi abuela y mis dos tíos
_____ Disculpe señor tenemos problemas_____
Que pasa
_____Puede venir, varias de sus cuentas bancarias han sido vaciadas______
De que hablas?
Pasa algo??? Mira ya me voy, en serio no quiero molestar
Es mejor que te vayas tengo asuntos que resolver y no será bueno que te quedes.
Me iré entonces
Pero me dijiste México, deja tu numero yo te voy a ayudar, con todo ok! (Dándole un apasionado beso)


Y así fue como me deshice de ese, primer hombre aquel que me hizo suya, que me enseño el arte del sexo por dios, se que me falta mucho por experimentar pero este hombre la que lo tuviera se volvería loca...


Introduccion
Capitulo 2



Luni


Publicar un comentario

0 Comentarios