Solo en 7 Dias

Blinking Cute Box Panda
INTRODUCION

Soy muy cautivadora lo sé, mi madre me enseño hacerlo, no soy casanovas ni nada por el estilo, me gusta las cosas fáciles, aunque antes de pensar en esto pues era sumamente tranquila, pero como empecé a sacar estas aptitudes que tengo, fue por mi madre...

Mi madre es una mujer a la cual odio, por ser como es y por hacerme tal como ahora soy quisiera salir de este círculo vicioso pero no se puede, o tal vez no tomo la iniciativa.

Desde que tuve noción de la vida, sé que nunca tuve un padre, mi madre le gustaba andar con uno y con otro, así era su vida, descarriada, que me quedaba estar a su lado, aunque mucha veces me boto de su casa, diciendo que no le servía para nada, que solo había sido un error, producto de un falso amor, a la edad de 14 años mi madre me vendió, solo por el dinero el maldito y sucio dinero, de ella no supe más, pues no me educo muy bien que digamos, es por ello que con este hombre al menos me empezó a dar estudio, claro que a cambio sabía que tenía que darle, pero le dije que no estaba lista aunque por las noches siempre se molestaba y renegaba por la simple y llana idea de no tenerme, si para eso me había comprado para ser su juguete sexual.

Después de dos meses de haberlo tenido en ascuas, decidí escaparme, pero no sabía dónde estaba parada, nuevamente me veía vagando.

Hasta que conocí una chica, llamada Saí de 25 años la cual me dio acogida en su casa, pero después de meses recién me pude dar cuenta la otra cara de la moneda, me dijo que si quería seguir en su casa, tenía que trabajar pero no en cualquier trabajo, entonces a mis 15 años, empecé a tener citas con hombres los cuales en 7 días tenía que conquistarlos, ese era mi tiempo limite, aun no sabía que pasaba sino lo hacía en ese tiempo, claro que en esas citas solo eran besos y nada más, pero tanta era mi belleza que los cautivaba y en menos de 5 días los tenia comiendo de mi mano, hasta que un día, nos mandaron a llamar porque no solo era la única.

Chicas una de ustedes ha sido la privilegiada en estar en el grupo de la monería,
Aunque no entendía ese término, pero ya me estaba dando escalofríos,
Nosotras trabajamos para una mafia, la cual nos piden que hagamos trabajos, los cuales estará supervisado, y bueno durante todo este tiempo estuvieron en práctica y entrenamiento...

Hasta el momento no entendía, y cuando aún no le tomaba importancia dijeron mi nombre, cuando lo dijeron mi corazón de hacia como añicos, después de eso pasaron 9 meses los cuales fui entrenada rígidamente muy minuciosamente, al parecer si era bonita, pero aún me falta ese toque el cual los hombres estarían muertos por mí,  y en que consistía ese trabajo pues tenía que conquistar a los mejores adinerados, eso quería decir que tenía que conquistar a mi objetivo el cual después de 5 días le sacaría toda la información de cuentas bancarias, propiedades etc, entonces lo que hacía era robar información, para ello me daban 7 días, los cuales tenía que infíltrame en su casa y sacar toda la información posible, y solo para estar lista al 100% me faltaba una cosa, dejar de ser niña para convertirme en una mujer casi a la fuerza.




Lista de Capitulos                                                                                                                     Capitulo 1

Publicar un comentario

0 Comentarios