Solo En 7 Dias | Capitulo 4


CAPITULO 4
Hoy me encontraría con mi nueva victima, su nombre Lee Joon un chico de 26 años, esta vez tendría que pasar no por mucho, al parecer es una persona muy ocupada por el trabajo hoy tenía que conocerlo casualmente ya que el día de mañana pasare por una entrevista de trabajo y él, el dueño de esa empresa estaría presente para las entrevistas y claro que tenia que causarle buena impresión el día de hoy.

Buenas noches señorita...
(Sonriendo) Cuando no los idiotas tratando de conquistar, pero caer en sus redes seria como que algo tonto, se la clase de hombres que son y lo que buscan de una mujer.

Cuando por fin, logre ver a mi victima, me quede pasmada, a pesar que siempre me tocan victimas al azar nunca me salen chicos feos siempre son tan buenos, como para poder probarlos en la cama, no vacile en ir a ver, cuando de la mano venia con una chica muy bien parecida, diablos que podía hacer, como separarlos, tenia que pensar rápido para mi los días son oro.

Tenía que actuar lo mas rápido posible tome una copa lo mas llena posible y logre estar cerca de ella, cuando de casualidad tropiezo y es allí donde...

Tenga mas cuidado señorita
Lo siento, casi tropiezo
Porque esta bebiendo tanto si sabe que después no se va a controlar (Mirada aterradora)

Pero porque, que hice mal pensé que mi plan saldría a la perfección, porque es que el tiene tan buenos reflejos dejándome casi en el aire con la copa y cuidando a la chica que no le pasara nada, aunque estaba con una rabia inmensa, me tuve que tragar mi fastidio...

Nos vamos
Si claro, ya estoy algo aburrida

Pero quien era esa, aburrida, de que o que, acaso se irían a hacer otras cosas donde estén mas cómodos, diablos que me estaba pasando y mi encanto donde se había ido con este hombre, solo los vi salir y eso fue todo, que mala impresión es la que había dado al día siguiente tenia que verlo, pero como es que lo haría???

(Día 2) Rechazo

Luego de esa maldita entrevista la cual, casi me deja sin respuestas, fue la que me dio ese idiota de Lee Joon no dejo de preguntarme hasta lo mas mínimo, con tal que no pertenezca a su equipo estaba dispuesto a que renunciara, pero no lo hice, salí del lugar algo exhausta, no sabia si había logrado mi cometido pero tenia un miedo terrible nunca había fallado y no sabia que pasaría sino lograra mi cometido.

Al fin colocaron los resultados y si logre estar dentro, estaba de lo mas feliz, unas señoritas me llevaron con ellas, las cuales me mencionan que tendría que trabajar de la mano con Lee Joon, cuando me dijeron eso estaba segura que seria mio a como de lugar.

-Tocando la puerta-
Pasa
Buenas tardes, mucho gusto mi nombre
Lo se gracias, no tienes porque decírmelo, siéntate
Oh ok!
Porque la timidez, ayer estabas tan ebria que tu cara de fastidio no se te quito de tu rostro
De que habla, ebria, no lo estaba??
(Riendo) Haber Hyori,
Si dígame
Lo primero que harás es, llevar mi itinerario, y todo lo referente a mis cuentas bancarias te lo voy a dejar a tu disposición, y algunas acciones de la empresa te daré acceso ya que pronto, firmaremos con otra empresa.
ok, Sr, no se preocupe (Mirada Maliciosa)
Si me preocupo, porque en realidad yo no te hice pasar lo hicieron mis compañeros con tal de verte te aceptaron,
Entonces me esta diciendo que no cubro sus expectativas
Pues no, desconfió de ti rotundamente

Diablos, me odiaba, y no tenia su atención, pero porque debería de preocuparme si ya tenia todo en mis manos, y pensé que me iba a demorar y mira tengo todo lo que quería sin haber hecho mucho.

Eh te estoy hablando!!!
Lo siento
Mira no me gusta que no me hagan caso, y si te estoy hablando aun peor me entiendes (Sonando el celular)
Si lo siento...

No me dijo mas, solo me valla estaba hablando por celular, pero que le pasaba, aunque en esa tarde si que la pase bien, los chicos estaban loquitos por mi, era como la carne fresca del lugar, y tuve tantas invitaciones de almuerzo que no me decidía, por la noche casi a mi salida, envié la información necesaria para que ellos tuvieran acceso a las cuentas aun no sabia si tenia las correctas, sino tendría que actuar rápido.

Llegue a casa y siendo las 3:00am recibo una llamada,
Despierta,
Sr, si dígame
Son falsas, no te ah dado las correctas, quiero que observes bien, porque toda la información la tiene en esa oficina, tienes que ver en que lugar, y no tardes recuerda que nuestro tiempo es valioso solo te quedan 4 dias.
Después de haber recibido aquella llamada, estaba 100% segura que tenia que fastidiar todo, tenia que activar el plan B.

(Dia 3) Complot
Aunque no me gusta llamar la atención, regué un virus a las computadoras, y claro que mi gente entraría en acción, ya no solo seria yo sino el equipo que tendría acceso a todo.
Cuando se activan las alarmas de virus, dentro de las computadoras, todos empiezan  a rescatar la poca información que tenían en USB, salio el, dando la orden que se enviaran los técnicos para su revisión, querían saber quien era el que había regado este virus...

Hoy habría una pequeña ceremonia, la cual informarían de nuevos ascensos, y tendría que estar presente, y pues era obvio que no seria ascendida, ademas este hombre me tenia entre ceja y ceja me odiaba, pero me daba igual solo tendría que esperar para que me digan que mi trabajo estaba hecho...

--- Encuentro casual---
Nuevamente con esa mujercita a su lado, acaso era su novia, acercarme a el  era imposible pero tendría que hacerlo y claro que lo haría de otra forma, aquellos hombres que se encontraban en el lugar no dejaban de mirarme , empece a coquetear con varios de ellos, sabia a lo que me atenía pero tenia que llamar su atención de alguna manera...
Después de varias copas, con estos tipejos claro que varios tuvieron la intención de otra cosa, y uno ya estaba atinando, y aquí es donde empieza la agresividad, cuando menos me doy cuenta una mujer bien parecida, se acerca dándome una bofetada, y tirándome una copa de vino en mi vestido, empezó a discutir con este hombre que al parecer es su marido, estaba algo confundida, esta mujer se atrevió a tomarme del cuello y empezar a ahorcarme, y es alli donde...

Ya es demasiado, suéltala, y lleva tela por favor y tu ven conmigo
Déjeme en paz, quiero irme
Antes te vienes conmigo...
(Bajando en el ascensor)
Que quiere señor,
Eres una cualquiera que no se hace respetar
*Eso si que dolió* me ah dicho que soy una pe*a
Y que quieres que te diga

Me quede callada, no diría nada estaba dolida por lo que me había dicho a decir verdad se que lo soy pero nadie me lo había dicho en voz alta se lo que soy y no me arrepiento pero no permito que nadie me juzgue no sabe porque lo que eh pasado, llegando al primer piso, me todo del brazo fuertemente y me llevo a su auto...

Me puedo ir sola no necesito de su compañía
Solo me aseguro que te vallas,
Gracias pero se el camino, no necesito de tu ayuda
Ayuda, porque piensas que quiero ayudarte lo único que quiero es que presentes tu carta de renuncia,
Lo haré enseguida si quiero no aguantara mas desplantes de su parte.
Recibiendo una llamada
"MISIÓN CUMPLIDA; PUEDES RETIRARTE"


Eso era lo único que quería escuchar, lo abofetee y le robe un beso, me miro todo furioso, gritándome que era una mujer sin escrúpulos, así es como puedo decir que es el primer hombre, que no callo en mi seducción, claro como el agua no estaba pero quería saber porque de mi plan fallido...


Capitulo 3



ADMIN: Luni


Publicar un comentario

0 Comentarios