Jaejoong habla del contacto con el co-protaginista de 'Triangle' Siwan


Jaejoong habló de su " Triángulo coprotagonista y hermano ', Siwan , durante la rueda de prensa para su próxima KBS 2TV drama, ' Spy ', el 6 de enero en el Seoul Grand Ballroom.



Él dijo: " Yo siempre en contacto con los actores de 'Triángulo' y tomar algo con ellos de vez en cuando. No sólo hablamos de la actuación. En el caso de Siwan, se puso en contacto conmigo diciendo que estaba teniendo un momento muy difícil durante el rodaje de TVN drama, ' Misaeng . '

Durante los tiempos de descanso, me sale un montón de llamadas diciendo lo difícil una vez que está teniendo. No sé por qué me llama para decir que él está teniendo un duro un tiempo, pero ya que vivimos cerca, no hablo de la actuación, pero digo cosas como, 'Vamos a comer ", y," Quiero beber rápidamente. '

Incluso me encontré con Shin Seung Hwan , Lee Yoon Mi , y Shorry J no hace mucho y comía con ellos. Cuando hago una producción con la gente, me mantengo constantemente en contacto con ellos y reunirse. No creo que hablamos de cosas personales ".

Mientras tanto, 'Spy' comenzará a transmitirse el 09 de enero!











Fuente : Allkpop
Ashley'Su

Publicar un comentario

0 Comentarios