Heechul de Super Junior dice que el nuevo programa de televisión irá bien porque participa en el

Heechul de Super Junior, parte del reparto del nuevo programa de variedades de tvN “Wednesday Gourmet”, ha revelado la razón por la cual se unió al programa en una conferencia de prensa. En la conferencia, la cual tuvo lugar el 13 de enero,  y asistieron Heechul y sus compañeros Jeon Hyun Moo, el actor Kim Yoo Suk, el abogado Kang Yong Suk, el investigador de alimentos Hong Shin Ae, y el integrante de Urban Zakapa  Park Yong In.
En la conferencia de prensa, se presentó así mismo como “la gran estrella del espacio Kim Heechul” como a menudo hace. Él compartió como Jeon Hyun Moo jugó un papel decisivo en su decisión de unirse al programa: “yo estaba esperando muchos programas, pero Jeon Hyun Moo me convenció para que me uniera a este. Él me dijo ‘este programa es realmente diferente’ y compartí su pasión por hacer el programa”.
También compartió sus preferencias de comida diciendo: “hay muchas comidas que no he comido. A pesar de que no disfruto de una gran variedad de comidas, disfruto mucho la comida que me gusta”.
La habitación se llenó de risas debido a la predicción que hizo del programa, ya que dijo: “como soy parte de este programa, definitivamente irá bien”.
“Wednesday Gourmet” es un programa donde se habla de los tipos de comida. Se estrenará el 21 de enero.


Fuente : Soompi
Belen

Publicar un comentario

0 Comentarios