De Jaehyung A-JAX para iniciar el servicio militar

Jaehyung de A-JAX va a ingresar en el servicio militar el 8 de enero.



DSP Entertainment lanzó la noticia a través del sitio cafetería de fans oficial de A-JAX: "Jaehyung irá al Centro de Entrenamiento Nonsan y transición a cumplir su servicio militar obligatorio. Él deseaba entrar en silencio sin celebrar cualquier evento. Por favor, apoye Jaehyung mientras él se detendrá temporalmente sus actividades con el fin de servir a su país ".

El miembro guapo será cumpliendo su obligación nacional pasando por el entrenamiento militar básico para un período de cuatro semanas en el centro de formación. Después de esto, él será un trabajador de servicio público durante 23 meses. Cuidadosamente, expresó sus deseos de entrar en su servicio en silencio y publicó una carta escrita a mano a los fans a través de Twitter. Él escribió:

Hola. Esta es Seo Jaehyung.

Siento lo de repente informándole de mi servicio militar.

Después de pensarlo cuidadosamente, les he dicho la noticia bastante tarde.

Estoy muy feliz y agradecido cuando pienso en el gran amor que recibimos y los recuerdos que hicimos.

Yo era capaz de sonreír siempre y tienen lágrimas de felicidad, porque de los que estaban junto a nosotros y nos protegen.

Mi servicio militar podría considerarse a corto o largo, pero creo que voy a echar de menos los más chicos.

Voy a aprender mucho y madurar antes de que vuelva.

Quiero ser como un árbol que piensa en ti primero; Siempre estaré aquí.

Por favor, estar sano y calentar este invierno.

Feliz Año Nuevo.

Te quiero todo.

-Seo Jaehyung

CRED: Soompi
ADMIN: Minyi


Publicar un comentario

0 Comentarios